Soy nuevo, Pregunta¡

  • 2
Gracias a todos
#16 por Gracias a todos el 23/11/2006
Te han dado dos pistan muy interesantes, a seguir,: los Time Warps y el time Streching, ¿ la has probado?
Respecto a la gracia en Hispasonic, aparte de la divina, te diré que esta es una web muy seria, lo que pasa es que de a ratos ( que dicen en argentina) nos ponemos graciosos; pero es normal con gente tan graciosa, que contesta ain ánimo de lucro y encima con un moderador tan gracioso como yo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
DUCREIN
#17 por DUCREIN el 23/11/2006
Carmelopec @ 23 Nov 2006 - 02:09 PM escribió:
T pero es normal con gente tan graciosa, que contesta ain ánimo de lucro .


Ah, ¿pero no pagan por esto? :roll:
Subir
Gracias a todos
#18 por Gracias a todos el 23/11/2006
A tí que te parece, gracioso...
Deja de hacer gracias y dile algo al recien llegado, que seguro que sabes
O ¿es que en Mac no hay de eso? :paletas:
Subir
xinoxano
#19 por xinoxano el 23/11/2006
Vaya, carmelo, estas que lo tiras...
Ultimamente grenlineas mucho, y encima de mal humor.
No te lo tomes a mal, pero creo que no te ha sentado bien lo de ser moderador, je je.
Deberias dormir mas?
:lol:
Subir
Emiliano Sequeira
#20 por Emiliano Sequeira el 23/11/2006
yo en tu caso usaria algun plugin de loopeo como el intakt, pero sino hace doble clic en el loop de bateria y despues clic derecho, eso abre los menus que te lleva al time estrech. creo que la solucion tuya anda por ahi.
Subir
Gracias a todos
#21 por Gracias a todos el 23/11/2006
Xinoxano¿ tu crees?, pues lo lamento: Félix (Ducrein) es amigo, estuvimos ayer en un concierto que el sonorizaba y estábamos bromeando. ten en cuenta que soy moderador desde ayer y me he propuesto justamente lo contrario, hacer o colaborar a hacer que este hilo sea una casa común cómoda, segura y de nivel para todos: que se sigan una serie de normas sin tener que hacer uso de la espada, que se expresen con correción los recién llegados,etc. Todo con la mejor de las intenciones.
Y dormir más, no lo dudes, me encantaría
Subir
Cletus
#22 por Cletus el 24/11/2006
Gracias xinoxano, ya lo encontré. El problema es que al cambiar de velocidad.. la pista no suena como deberia de sonar Eso a que se debe?
a los compases? a los BMP?
gracias de nuevo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo