Soy nuevo (q pasa?)

  • 1
peloh
#1 por peloh el 06/09/2003
eo,
tengo el reason en mi ordenador desde hace tiempo,pero no podia, mas bien no sabia usarlo;no se me oian los sonios pero al final era una gilipollez de las opciones......
ahora q si lo uso, empezaria hace mes y medio, me entretiene, pero realmente no tengo ni puta idead de tecnologia musical.....,hago mis cosillas....
entonces yo espero q me ayudeis los q sapais en este foro;hago ahora 2bachiller, el año proximo intentar ingrsar en cualquier academia o escuala vincula con esta mierda, y montarme un estudio, oloquesea!
gueno,eso,q una dlas cosas q me raya es el dr rex, ¿ se puede meterle loops, o samples, yo q se, q sean de fuera, no dla libreria del reason?
si alguno se tira el royo y me dice algo tendriacojones, os doy las gracias.

PAZ Y CONTROL
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 06/09/2003
Puedes meterle samples y loops REX, que se hacen con Recycle de Steinberg claro. Reason trae su propia libreria de serie con una selección de loops con formato REX.
Subir
cvchavo
#3 por cvchavo el 06/09/2003
peloh escribió:

si alguno se tira el royo y me dice algo tendriacojones,


Las chicas de HIspa absteneros de responder, que os saldrian dos cosas mu feas 8) 8) 8)

saludikis
Subir
irisdj
#4 por irisdj el 06/09/2003
Holas Peloh :) Solo es una curiosidad ¿eh?, no te ofendas: ¿Has probado el FLStudio? Es que yo soy una productora de esta, por así decir, escuela (la del FLStudio). Es un programa que tiene muchas posibilidades. Bueno, es solo eso :)
Un abrazo y a seguir que ya verás lo que te gusta este mundillo ;)

http://members.fortunecity.es/irisdeejay/
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 06/09/2003
Deberias pasar del Reason y otros para centrarte más en cómo te expresas. Un lenguaje más comprensible y pulcro te abrirá muchas puertas, entre ellas la de que otros te ayuden.

TONi
Subir
xxazzz
#6 por xxazzz el 06/09/2003
toniterrassa escribió:
Deberias pasar del Reason y otros para centrarte más en cómo te expresas. Un lenguaje más comprensible y pulcro te abrirá muchas puertas, entre ellas la de que otros te ayuden.

TONi


passsa tio, testas haciendo adulto. ;)

salud.
Subir
irisdj
#7 por irisdj el 06/09/2003
Toni, yo te apoyo. Lo que tu dijiste me lo sacaste de la boca cuando iba a escribir ;) La expresión es un factor muy importante.
Subir
xxazzz
#8 por xxazzz el 06/09/2003
irisdj escribió:
Toni, yo te apoyo. Lo que tu dijiste me lo sacaste de la boca cuando iba a escribir ;) La expresión es un factor muy importante.


aplicaros el cuento en la musica y a ver cuando la escrivis sin faltas. despues charlamos. creo que tambien ecrivir musica habre mucha puertas.
¡que em esplique alguien tambien que significa irisdj, sobretodo lo de dj. en que tipo de castellano es.
Subir
unknown
#9 por unknown el 06/09/2003
Alguien escribió:

hago ahora 2bachiller, el año proximo intentar ingrsar en cualquier academia o escuala vincula con esta mierda, y montarme un estudio, oloquesea!


ANDA MACHO Q NO ERES BRUTO ..............AHH Y PERDONA POR LO DE MACHO!!
Subir
xxazzz
#10 por xxazzz el 06/09/2003
di que si tio, a mi me direon trabajo en un estudio por llamarle caharros a los caharros.
a los listillos lo mandaron a tpc en la primera entrevista.

salud.
Subir
Soyuz mod
#11 por Soyuz el 06/09/2003
...total, que se pueden meter samples al Dr. Rex que no sean de la libreria de reason? Pues sí se puede, siempre que sean de formato REX (.rx2) . Si me equivoco, "me corrijan".

;)
Subir
Salogel
#12 por Salogel el 06/09/2003
Lo que ha quedado desmostrado es que el único que tiene cojones es Soyuz.

Saludos.
Subir
xxazzz
#13 por xxazzz el 06/09/2003
esto tambien tiene cojones, mas pequeños, claro.

http://www.geocities.com/Area51/Comet/6574/sindone.htm
Subir
unknown
#14 por unknown el 06/09/2003
xxazzz se parece bastante ..
Subir
xxazzz
#15 por xxazzz el 06/09/2003
si, mucho.... da que pensar :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo