Soy nuevo, saludos a todos

ekole
#1 por ekole el 25/01/2005
hola hermanos, soy nuevissmo en esto, espero recivir ayuda por gente con experiencia y compartir mis experiancias tambn, porque se que de los novatos tambn se aprende
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
Fusk
#2 por Fusk el 25/01/2005
Pues estas muy bien para ser nuevo en esto, yo empeze mucho, mucho peor, te recomendaria ponerle un pricipio menos radical, y en cuanto a la calidad, sigue, te recomendaria usar un compresor para el bajo y el kick, ya que suenan muy debiles, pero oye!! buen comienzo.

Ah y a ver si puedes echarme una criticadita a uno de mis dos ultimos temas
:D
Subir
klausband
#3 por klausband el 25/01/2005
Me gusta!!

Para ser tu primer tema esta cojonudo!! :o

Quienes son tus influencias?
Me suena un poco la forma de cantar como a Spinetta. Tienes buena voz un registro bonito para este genero asi rockerillo.

Te felicito realmente notable para ser un primer tema. Vamos que se apuntan maneras por un tubo....
Subir
Xelmorro
#4 por Xelmorro el 25/01/2005
leñes... La Version Novata del grupo The Muse jejeje.

No esta mal para empezar. En cuanto al comienzo radical que propone Klausband, si podrias suavizarlo un poco, pero vamos, estos temas son asi xD t sorprenden con cualquier melodia o comienzo extraño jeje.

eso si... lo que no me convence mucho es la voz (aunque la idea esta muuuy bien), y la percusion. Sobre todo el bombo, suena a Bombo de Techno... subele los platos, que se oigan mas.. son lo que haran mas estridente la cancion.

En general veo un poco sucia la mezcla, panea los instrumentos, dale su posicion en el estereo, si no lo has hecho ya y nada.. para ser novato te desentiendes muy bien :D

saludos!
Subir
ekole
#5 por ekole el 25/01/2005
pues que quiere qwue les diga, muchas gracias por su critica,
es realmente lo que necesitaba, e incluso no esperaba tan buenos comentarios de mi trabajo, gracias!!
se que todavia esto debe mejorar mucho mas, y bueno voy a trabajar estos dias con los consejos que me dieron, vale?
ahi despues subo la nueva version.......
Subir
mrBEAT!
#6 por mrBEAT! el 25/01/2005
pues si, mola, me uno a todo lo que han dicho. tambien la voz, que esta muy bien, lo que suena es demasiado baja de volumen cuando estan todos los instrumentos en juego. el bombo, aunque es techno, me mola, xq queda raro :-D aunque ese sample en concreto lo cambiaria por otro. Pero está muy bien el ambientillo aunque un poquitin confusa la mezcla quiza....
Subir
locsis
#7 por locsis el 27/01/2005
hola compañero, oye asi que eres de chile? Bueno yo tambien. Me da gusto encontrarme con alguien del Sur del mundo por estos lados. Esta bueno el tema, tiens algun gripo o algo? o es una cuestion tuya?
Bueno, muchos saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo