Soy Nuevo Sr Tony

srtoni
#1 por srtoni el 17/12/2009
Hola soy nuevo por aki !! lo 1º Felices Fiestas a todos !!!! y nada espero aprender en el foro...k me estoy iniciando en esto....por tener no tengo aun ni material XD estoy barajando mis posibilidades y por espacio y economia posiblemente compre una vestax vci 300 para entrar e contacto con los ritmos o en su defecto para no tener k utilizar mi triste pc....un controlador numark idj2 o Cortex dmix 600 para hacer unos mini pinitos con estos aparatos....e pensado en vinilos + mesa pero me exa para atras el espacio k ocupan y la pasta k ahi k imvertir en vinilos y agujas y nose k....en fin me molaria pero para mas adelante....jajaja en mi presentacion ya os estoy comiendo la cabeza....lo siento , bueno un saludo ya ire pidiendo opiniones , FELICES FIESTAS A TODOS !!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 17/12/2009
Alguien escribió:
k me estoy iniciando en esto....

Bienvenido.
¿ Conoces el ritual de iniciación ? . :D
Por cierto, haz tu pregunta en el foro de DJ's.

saludos
Subir
srtoni
#3 por srtoni el 17/12/2009
hola Toniterrasa....mmm actualizame un poco, suelo meterme en foros de mas cosas para salir de dudas y aprender y tal....un saludo amigo !!!
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 17/12/2009
Pues que en Hispasonic hay un foro para DJ's que es dónde puedes hacer las preguntas de este tipo.
Subir
srtoni
#5 por srtoni el 17/12/2009
Ok e metido la pata....deberia haber puesto mis dudas en otro post en el lugar adecuado, lo siento !!! un saludo
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 17/12/2009
¡ No hombre no ! #-o
has hecho bien de presentarte aquí que para eso es este foro, pero si quieres hacer preguntas sobre djing hay otro exprofeso.
No hay nada de que disculparse, un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo