Soy nuevo y tengo unas preguntas :)

FRANZETA
#1 por FRANZETA el 22/12/2008
Buenass soy nuevo en este foro y queria haceros unas preguntas :) soy nuevo en el este tema tambien, me he pedido un micro thebone1100 y una mobile preusb, una targeta y el pie de micro antipop y eso, bueno eso no viene a cuento, pero bueno la introduccion xd aver, me han dicho que para grabar y eso lo suyo seria el nuendo, cubase, protools, reason.. y eso. El pedido me llegara mas o menos el jueves supongo, pues es para irme descargando los programas, plugins addons y eso, he visto que hay tutoriales en español y eso, pero no he visto los programas en español S:, bueno pues era para ver si me podeis facilitar algunos links para descargarme eso y vuestras recomendaciones y lo que querais

bueno, muchas gracias, un saludo



edit: losiento si incumplo alguna norma o algo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
zoolansky
#2 por zoolansky el 22/12/2008
Hola y bienvenido!

Dos cosas:

1) En este foro no está permitido hablar de piratería y descargas ilegales. O sea que a priori lo que deberíamos entender es que te descargarás el software que sea pagándolo. :mrgreen: Por el motivo que te comentaba, nadie te pondrá aquí ningún link de descarga pirata. También hay secuenciadores gratuítos que para empezar sin gastar un duro están más que bien.

2) Tengo tu mismo micro de condensador y me va de fábula. 8)
Subir
FRANZETA
#3 por FRANZETA el 22/12/2008