Soy nuevo

  • 1
Francescoli1981
#1 por Francescoli1981 el 03/06/2008
Bueno, me presento. Mi nombre es Francisco, y vengo de la página http://www.audiocreaciones.com

Algún compañero, Patricia en concreto, me animó a pasarme por aquí, y aquí estoy.

Soy letrista y Patricia acaba de colgar la última canción en la que hemos colaborado Patri, Alex, Julio y Delfín, se titula Gritos y está gustando mucho a la gente.

Bueno, para lo que querais, aquí estoy, saludos.
Subir
Paco Melero
#2 por Paco Melero el 03/06/2008
bienvenido!
Subir
Ethenmar
#3 por Ethenmar el 03/06/2008
Jeloooooooooou :birras: :birras:
Subir
ptr
#4 por ptr el 03/06/2008
Muy buenas compañero.
Subir
undercore
#5 por undercore el 03/06/2008
patricia de hispasonic??? decididamente no conozco a todas la smuejres de esta web :juas:

welcom
Subir
Ezechimo
#6 por Ezechimo el 03/06/2008
Holas.. muy bienvenido! . te cuento que yo también soy nuevo, a penas tengo 3 días en este foro... Espero hagas buenos contactos!
Subir
DiegoC
#7 por DiegoC el 03/06/2008
saludos y bienvenido !! :D
Subir
Metalchus
#8 por Metalchus el 03/06/2008
Bienvenido :hola:
Subir
texvo
#9 por texvo el 03/06/2008
undercore escribió:
patricia de hispasonic??? decididamente no conozco a todas la smuejres de esta web :juas:

welcom



[url=https://www.hispasonic.com/index.php?controller=forum&action=search[/url]
Subir
Francescoli1981
#10 por Francescoli1981 el 03/06/2008
Eyyy, muchas gracias a todos por vuestra bienvenida.
Es un placer postear en un foro como este.

Saludos a todos.
Subir
undercore
#11 por undercore el 03/06/2008
anda,pues patrizia habia escrito en el post de "encuentros hispasonicos deseados" ejejeje....si es que, mi memoria ya no es loq ue era :roll:
Subir
Héctor Juanicó
#12 por Héctor Juanicó el 04/06/2008
Hola Francisco. Bienvenido :D

Muuy buena la letra del tema.

¡¡¡¡FRANCESCOLI!!!! :yuju: Compatriota. Que grandeee!!!!! Si escribes como el jugaba, éxito asegurado. :mrgreen:

Saludos.
Subir
Patrizia
#13 por Patrizia el 04/06/2008
Bienvenido Fraaan!!!!! Ese pedazo de letrista!!!!! y de amigo... Aquí te lo vas a pasar bomba, jejeje...

Undercore, definitivamente tienes la memoria regular... Creo que hasta has comentado algunos mis temas... Si es que....!!!!!! :mrgreen:

Un abrazo, Patricia
Subir
Ethenmar
#14 por Ethenmar el 04/06/2008
Hola Patricia :hola: :hola: :hola: :hola: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras:
:desdentado:
Subir
ptr
#15 por ptr el 04/06/2008
Ethenmar escribió:
Hola Patricia :hola: :hola: :hola: :hola: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras:
:desdentado:



x2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo