Soy nuevo

julitoct
#1 por julitoct el 05/04/2009
Hola a todos ,llevo unos años ya en esto de la armonia y la verdad es que engancha bastante , tengo unos cuantos temas compuestos a modo de ejerccios que os dejo parar que opineis. GRACIAS y no seais muy crueles. Estan en MIDI.
Archivos adjuntos ( para descargar)
menor natural & armonico.mid
tendencias melodicas.mid
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jose Luis Salas
#2 por Jose Luis Salas el 07/04/2009
Es difícil opinar sobre midis, ya que suenan a Super Mario Bross, pero en principio no parece oirse nada extraño o que esté mal. Te recomiendo que si quieres que la gente opine sobre tus trabajos no los subas en midi, pásalos a audio con vsts y la gente opinará más. Un saludo.
Subir
Albek
#3 por Albek el 08/04/2009
Absolutamente de acuerdo con Barbol. Ideas muy buenas se pueden venir abajo por culpa de un mal sonido. No sólo vale con que la armonia sea correcta, el sonido es fundamental. Es como si le pones el motor de un ferrari a un 600.

Consigue los mejores samples posibles y utiliza mucha automatización ( crescendos, ritardandos, etc) entonces se escuchará otro color totalmente diferente. Hay que conseguir la máxima expresión posible por medio del sonido.

¿la armonía? correctísima ( aunque suena un poco a circo :wink: ..)pero..haz lo que te digo

suerte!!!!
Subir
entreacordes
#4 por entreacordes el 22/04/2009
Hola como este post indica soy nuevo,y me gustaria saber o si alguien me pueda solucionar el problema que tengo sobre el kontakt2 que me pide el nº de serie y no lo encuentro por ninguna parte. Haber si alguien me la puede pasar y decir dónde la puedo conseguir porque me hace mucha falta el programa para grabar unos temas.
Gracias de antemano y espero pronto la solucion.
Subir
jhbenav
#5 por jhbenav el 22/04/2009
entreacordes escribió:
Hola como este post indica soy nuevo,y me gustaria saber o si alguien me pueda solucionar el problema que tengo sobre el kontakt2 que me pide el nº de serie y no lo encuentro por ninguna parte. Haber si alguien me la puede pasar y decir dónde la puedo conseguir porque me hace mucha falta el programa para grabar unos temas.
Gracias de antemano y espero pronto la solucion.


#-o #-o

Compralo, aqui no se permite la pirateria.
Subir
Mximo
#6 por Mximo el 04/05/2009
Hola, los midis suenan bien, pero esa no es la cuestión. Es facil hacer cosas que suenen bien, lo dificil es conseguir que esas cosas te llenen y quedes satisfecho. ¿es tu caso?. Bueno pues si es así adelante. Yo tambien te recomiendo que uses sonidos reales.

http://www.myspace.com/maximoperezrisco
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo