Soy nuevo

aras
#1 por aras el 10/12/2009
hola, soy nuevo en eso de intentar hacer musica. Utilizo el FL8 y me gustaría toda ayuda que me puedan dar. Acepto consejos y si alguien tiene tutorial, le agradecería.
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 11/12/2009
Y cual es tu duda?
Subir
Sevhero
#3 por Sevhero el 11/12/2009
Aunque ya estoy maduro soy nuevo en este foro quiero ENVIAROS A TODOS UN SALUDO Y PONERME A VUESTRA DISPOSICION PARA LO QUE NECESITEIS.

Aunque el más necesidao soy yo.
Como os decia tengo0 una asignatura pendiente y es la música.
" Nunca es tarde si la dicha es buena" queiero empezar a estudia solfeo y comprar un teclado ( he tocado algo la guitarra española de oido) pero siempre me gustaron más las teclas pero antes no tenía un duro y ahora a pesar de la crisis voy tirando. Tengo la idea de comprar un teclado DE SEGUNDA MANO QUE SEA DE UN NIVEL MEDIANO MEDIANO CON BUENOS SONIDOS DE PIANO.
¿ CUAL ME ACONSEJAIS??????????????????????????????????

Gracias de antemano.

Sevhero
Subir
Sevhero
#4 por Sevhero el 11/12/2009
Se me olvidaba . Eso de montar un estudio de música me gusta.

Ya me podeis aconsejar por donde empezar que teclado he de comprar para empezar a brujulear.

Gracias.
Saludos sevhero.
Subir
Junke
#5 por Junke el 12/12/2009
No Hay Necesidad De Un Teclado Con Banco De Sonidos, Comprese Un Midi De Los Economicos, Busca El True Pianos (Plugin) Y Montalo Sobre Cualquier Secuenciador (Fl, Cubase, Record, Reason E.T.C..) Y El Sonido Final Es Buenisimo. Exitos
Subir
Soyuz mod
#6 por Soyuz el 12/12/2009
Junke, en este foro no se permite escribir en mayúsculas. Por favor, escribe con normalidad para que te entendamos todos, gracias.

Normas del foro: normas-generales-los-foros-t6699.html
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo