Soy nuevo

jorgecenteno
#1 por jorgecenteno el 11/09/2011
hola soy nuevo en el mundo del dj y me gustaria que me orientarais en esto
1: cual es exactamente la funcion de un dj ?
2 se improvisa la mezcla?
3: tanta informacion que lei me dio a entender que el dj esta escuchando la siguiente cancion mientras esta la otra puesta es cierto?

seguramente me compre una mesa de mezclas malilla por 100 euros que vi en el game ( no se exactamente las caracteristicas) pero para empezar me parecio que estaba bien
GRACIAS!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Adrian Crespo Baneado
#2 por Adrian Crespo el 11/09/2011
literalmente es eso, aunque significa mucho mas...
sobre improvisar, depende, en casa, o en sitios con poca vasca si, cuando pinchas para un grupo amplio (+100 personas), mejor lleva el maletin con los discos seleccionados de casa

no solo has de comprar la mesa,sino tambien los reproductores... que te tira, disco o cd?
Subir
mafmaestro
#3 por mafmaestro el 11/09/2011
Dj_adrian_crespo, me parece que cuando dice mesa de mezclas malilla, se refiere a un controlador tipo hercules.
Sobre el tema de mezclar canciones, es todo practica, son horas dedicadas a mezclar.

Saludos
Subir
jorgecenteno
#4 por jorgecenteno el 11/09/2011
es eso a lo que me refiero jaja pero creía que se llamaba asi...
Subir
jesusdj
#5 por jesusdj el 12/09/2011
No se si te servira pero... lo que has preguntao xD

1- la funcion del dj es mezclar la musica sin que "se note" y poner lo que la gente quiere
2- La mezcla se improvisa siempre aunque, (hablo de mi mismo) si alguna mezcla que he hecho antes me gusta suelo repetirlas otros dias.
3- Si, con los cascos se escucha la siguiente cancion y acompasarla con la que ya esta sonando.
Subir
Dani
#6 por Dani el 12/09/2011
jesusdj escribió: