Soy nuevo

Stefan
#1 por Stefan el 18/11/2014
Creo esto para presentarme
Mi sueño es ser dj y tengo un amigo dj k me va a ayudar cuando tenga el equipo yo habia pensado en unos pionner cdj200
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Doven
#2 por Doven el 18/11/2014
Bienvenido a Hispa! Antes de nada, te recomiendo que te leas algunos tutoriales y eches un vistazo por el foro, cuando lo tengas todo mas o menos claro y que equipo necesitas, expones mejor tu consulta.

https://www.hispasonic.com/foros/tutorial-iniciacion-dj/408437

:birras:
Subir
djserrucho
#3 por djserrucho el 02/12/2014
yo si quieres que te diga la verdad a dia de hoy si tienes dinero para poderte comprar algo decente adelante pero si no me iria a por una controladora denon dmc 3000 que vale no llega a 400 euros y con un portatil o pc de sobremesa usaria trakrtor y con eso tienes todo y por menos dinero y con esa controladora tendras para muuuuuchos años y no pienses en el tema no mola por el tema sync porque puedes usarla como si fuera una mesa y dos cdj sin necesidad de usar sync ,ademas esa controladora la puedes usar con pc y con cdj ya que lleva salidas para ello es mesa analogica tambien echale un vistazo pero lo mejor es que vayas a una tienda dj y que por lo menos te dejen probarla y veras como te gusta tiene de todo y va de fabula.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo