¡Soy nuevo!

Rinaldo
#1 por Rinaldo el 19/11/2015
Buenas, reciban un saludo desde México.

La razón del foro es presentarme y pedir ayuda, consejos y conocer su trabajo y que conozcan el mío. Tengo poco tiempo trabajando con la música electrónica; soy egresado de un conservatorio de música, ahí realizaré estudios académicos, ya saben orquestación, armonía, contrapunto y esas cosas. He tenido experiencias con ensambles y orquestas.
Me pongo a su disposición para eso de la teoría musical.

Me animé a auto-producir un mini-ep, con lo que yo entiendo como progressive house . Quisiera que lo escuchen y me den su opinión, ya saben como somos de inseguros los músicos.

https://soundcloud.com/ptproghouse

Mis dudas es como irme abriendo camino en la música electrónica, con respecto a publicidad y como evitar engaños de otras personas.
Subir
Mrkeyboard
#2 por Mrkeyboard el 19/11/2015
¡Bienvenido!. Sobre tus dudas no se qué decirte, además que veo que vives en México, cualquier consejo serían generalidades sin conocer el terreno. Sobre la música que has subido, no soy experto en house, aunque pienso que si estudiaste orquestación, contrapunto, armonía, etc, tu deberías saber lo que estás haciendo y que lo que subiste es como es porque tu querías que fuera así. Quiero decir, que algunos con menos estudios de repente van más a ciegas jugando a ensayo y a error pero tu deberías tener más claro cómo establecer una dirección y metodología de lo que quieres, me imagino que fue así cuando creaste esas piezas. Porque por opiniones de gustos, te pueden decir muchas cosas diferentes, eso es muy subjetivo.
Subir
Rinaldo
#3 por Rinaldo el 21/11/2015
¡Muchas Gracias!, Me refrería a cuestiones de ecualización, comprensión y cosas así. De echo en cuestión de software nosotros los clásicos estamos en la calle, es poco lo que nos enseñan en ésos rubros, además que nunca vemos los gustos de las personas "normales".
Me ayudarían mucho recomendandome tutoriales o sitios de esa índole y otros artistas de ésta música.
Se puede decir que me estoy "desclasicando" osea, ignorando las directrices clásicas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo