Soy papá, q no papa!

sapristico
#31 por sapristico el 06/09/2006
coñiaaaaaaa!!!....tralaríii tralaráaaa....ya por fiiiin!! Parabens!

Qué gonitoooo....(eso de que dijeran que no molara...hombre...si el próximo lo empujas tú pafuera..jejejeje). Un besito a la mamma! y muchos ajitos, y bisi gatito pa la criatura...y pa tí un montón de desvelos felices!

otro funk babe in tha world! Zorot Childz! Pisando fuerrrte!

[img][425:450]http://www.toonsland.com.hk/2collection/jpg/Sesame%20baby%20shoes.jpg[/img]
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Recplay
#32 por Recplay el 06/09/2006
Felicidades!
Subir
jostalmac
#33 por jostalmac el 08/09/2006
Yisas muchas felicidades, a mi me quedan 5 días para poder ver el mío :plasplas: mi mujer da a luz el miercoles por cesária.

Un saludo
Subir
yisas
#34 por yisas el 13/09/2006
coño jostalmac, ya serás papá pues!

Enhorabuena entonces.

Unas fotos del Garban. Recién llegado a casa del hospital ....con muuuuucho sueeeeeño encima, bañando y Dormido
Genio y figura!
Subir
copeland
#35 por copeland el 13/09/2006
enhorabuena yisas...
Esa cara de la primera foto revela mucho de tu estado...
Ya no recordaban que fueran tan txikitos...!!!
Cuantos dias son de baja para el padre??? han cambiao la cosa??
Subir
yisas
#36 por yisas el 13/09/2006
Como nació el lunes a las 5 de la madrugada me dieron ese día (el lunes) y el martes.
Es una vegüenza; las mujeres tras el parto necesitan de mucha ayuda y apoyo...2 días no dan ni para darte cuenta de que eres padre.
Eso sí, ahora entiendo mucho mejor el funcionamiento del mundo, de porqué es el hombre el que aprieta el botón y coje el fusil, de la violencia de género, del machismo... puuuuuuuuuuuro complejo de inferioridad.

Que vivan las mujeres.
Subir
copeland
#37 por copeland el 13/09/2006
Se me olvido decirte lo del cambio de hormonas........ les afecta mucho!!
te paso????

Asi que no han aprobado la ley esa d elos 4 dias eh????
cachin diez... pues a ver si para el año que viene.. pero en enero o asi!!!!
Subir
yisas
#38 por yisas el 13/09/2006
Bueno, yo más que el cambio de hormonas es que anda cansada y con dolores por los puntos. Cuando llevas una semana durmiendo 4 horas y un niño llora a rabiar, supongo que a cualquiera q le pille algo flojo se deprime. Hay que dar mucho apoyo y amor a las parturientas. Que no se sientan solas.

Bueno y alguna lágrima si se escapa sí.
Subir
copeland
#39 por copeland el 13/09/2006
Pero eso dicen tiene una explicacion... Cambio hormonal brusco...!!!
Ten encuenta que las hormonas (como se llamen) que estaban creando al feto y en ese momento tirando del utero para expulsar cesan y vienen las de reducir el utero a su lugar.. y si fuera poco las d ela creacion de la leche....
cumulo d ehormonas que desata el estado emocional...
Con decirte que a nosotros cuando nos metimos a la habitacion le dijo a mi mujer la "maja" de la enfermera....... " que alegria eh!!! bueno ya lloraras ya....!"....


Vaya explicacion tesnica que me he pegao eh!!!!


disfruta yisas!
Subir
fran_def
#40 por fran_def el 13/09/2006
felicidades, yisas :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo