Soy principiante que opinan de mis letras

angelicadarkside
#1 por angelicadarkside el 29/03/2014
Hola, soy nueva en el foro, tengo 16 años y estoy empezando a escribir letras de canciones (llevo 1 año mas o menos). Queria saber que opinan, que me digan si voy bien y en que puedo mejorar. La musica de la letra estoy pensando que puede ser de rock. Se llama Salvame de mi misma.

Como eres capaz
De verme por dentro
Y apenas sentirlo

No me parece mal
Porque mi corazon cree
Que vales la pena

Nadie es capaz
De respirar
Por otra persona

Nunca me amaras
Y no me engañare
No puedes salvarme

Estribillo:
Se que no me ayudaras
(Ayudame porfavor)
Se que nunca me amaras
(Ayudame)

No se porque te preocupas
Por alguien que no te importa

Se que estas arto de mi
(Esperare tu llamada)
Se que me estas mintiendo
(Quiero que sea verdad)

No puedo pedirte
Que me salves de mi misma

-

La hice hasta ahi. Que opinan?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
#2 por kamikase ♕ ♫ el 29/03/2014
La letra hasta ahí se ve bien, pero de acuerdo a los tiempos que corren muchos te llamaran a valorarte por ti misma y que no pienses que de amor vas a morir, mas aun cuando mendigas aunque sea un poco de atención.

Creo que vas bien, pero debes corregir esos "pequeños" conceptos que hacen aparecer a una mujer o a un hombre totalmente dependientes de la aceptación de otro.

Ten en cuenta que además depende del genero, de la linea melódica y el arreglo independiente de quien la cante.
Hay letras preciosas que en determinado momento parecen una fotografía de tu vida, te hacen click interno y pasan a ser parte de tu paisaje musical...

Mira esta letra por ejemplo: Es una canción que durante 40 o 50 años ha cantado medio mundo, y la seguirán cantando...
Esta es la versión mas difícil de encontrar y extrañamente es la versión que mas recuerda la gente en la voz de Altemar Dutra.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Aqui una letra que a mi me gusta mucho...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

También al componer (en mi caso) trato de relatar sentimientos o historias y poco me importa que parezca que estas mendigando compañía o amor, pero es a veces lo que cualquiera siente (vaya uno a saber por que, deformaciones de Hollywood), no resulta siempre, pero yo aun sigo tratando.
:ook:
Subir
angelicadarkside
#3 por angelicadarkside el 29/03/2014
Gracias por la opinion, estoy de acuerdo con eso que dijiste al principio, voy a tratar de corregir eso... Alguien mas quiere opinar?
Subir
KlausMaria
#4 por KlausMaria el 29/03/2014
angelicadarkside escribió:
Se que estas arto de mi


:susto:

angelicadarkside escribió:
La hice hasta ahi. Que opinan?


Que se parece a Bring Me to Life de Evanescence... algo menos gótica.

http://www.letraseningles.es/letrascanciones/traduccionesDF/Evanescence%20-%20Bring%20me%20to%20lifeTraducida.html
Subir
angelicadarkside
#5 por angelicadarkside el 30/03/2014
intente inspirarme de la letra de esa cancion pero creo que me pase....... no me di cuenta que se parecia tanto........
Subir
angelicadarkside
#6 por angelicadarkside el 30/03/2014
intente inspirarme de la letra de esa cancion pero creo que me pase....... no me di cuenta que se parecia tanto........
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo