Soy el unico con problemas en hotmail?

papitu
#1 por papitu el 02/10/2012
Hace cosa de unos meses que al abrir Hotmail, o se abre mal, (todo desconfigurado), o se abre pero no puedo leer ningún correo, mis contactos en PEOPPLE salen vacio, etc etc, una serie de problemas que van y vienen a su antojo.
Hay dias que no puedo ni leer ni escribir, y hay dias que funciona correctamente.
Lo mismo pasa tanto en I.Explorer como en Firefox.
No encuentro soluciones por parte de microsoft ni que se lo hayan solucionado a nadie, pero si mucha gente con este problema en la red.
Aqui en hispasonic soy el único que tiene este problema?
Alguien ha encontrado la manera de solucionarlo?
Mi PC está libre de virus y todo al día en cuanto a actualizaciones W7 y virus data base.

Yo sólo lo soluciono momentaneamente pero esto no debería de ir asi.
Pasando Ccleaner, para eliminar archivos temporales, cockies,etc.
En accesorios, herramentas de sistema, liberar espacio en disco, marcando casilla de archivos temporales.
En Iexplorer/ opciones de internet/ eliminar archivos.
Reiniciar el PC.
Funciona otra vez pero igual al dia siguiente ya estamos otra vez igual.
Espero encontrar alguna solución permanente.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Alvarez_l
#2 por Alvarez_l el 03/10/2012
Hola papitu:

Prueba a migrar tu cuenta a outlook, solo has de escribir tu dirección de correo en la pàgina outlook.com. A mi me solucionò el mismo problema que tu tienes.
Ademàs outlook, tiene mas ventajas con respecto a hotmail. ( mas rapidez al cargar archivos, menos spam, mas seguridad. ect)

espero haberte ayudado.. saludos
Subir
papitu
#3 por papitu el 03/10/2012
Pues lo probaré. Muchas gracias.
Subir
papitu
#4 por papitu el 03/10/2012
Oh.. nooo. Me sucede lo mismo aunque redireccione a outlook.
Funcionó al principio pero ahora tambien me sale desconfigurado el outlook y cuando permanece este problema incluso me dice que la pagina outllook no existe y claro que existe.
Tengo que hacer los pasos anteriores comentados para que todo vuelva a funcionar bien durante cierto tiempo.
Tiene que ser un coockie o algun archivo temporal el que me jode la pagina Windos live y outlook. Todo lo demas funciona bien, y me las jode tanto en IExplorer como en firefox.
El problema continua.
Gracias de todas maneras. Seguiré investigando.
Saludos
Subir
Alvarez_l
#5 por Alvarez_l el 03/10/2012
papitu, pasale el spyboot al pc, es free y si tienes algo escondido dando por saco seguro que lo soluciona.
Subir
papitu
#6 por papitu el 03/10/2012
Bueno, ya he pasado el Spybot y 43 errores.
De momento funciona bien.
No canto victoria todavía pero por ahí podrían ir los tiros.
Esperaré unos dias haber que tal.
Gracias Alvarez_I
Subir
Alvarez_l
#7 por Alvarez_l el 04/10/2012
de nada compañero
Subir
Born®
#8 por Born® el 04/10/2012
De todas formas, plantéate mirgrar tu cuenta de hotmail a otros servidores de correo. Yo utilizo y gmail y va bien. Incluso los hay seguros, en otro hilo se hablaba de eso.
Subir
papitu
#9 por papitu el 04/10/2012
Si la verdad es que hace tiempo que me planteo migrar a Gmail. He oido buenos comentarios.
Subir
papitu
#10 por papitu el 04/10/2012
Como comenté no canté victoria antes de tiempo.
Pasando el Spybot, sigue el mismo problema.
Vendrá por otra parte el problema.
Al final migraré a Gmail.
Gracias.
Subir
4
#11 por 4 el 04/10/2012
Si quieres asegurarte que no tienes spyware pasate por este forum.. ellos te pasan 300 programas, cuidadin porque cualquier cosa pirata te la detectan y te dejan de ayudar..

http://forum.avast.com/index.php?board=4.0

yo lo tengo al reves.. del gmail al hotmail.. y la verdad es que el hotmail no va muy bien, aunque me va mil veces mejor que a ti..

suerte papitu
Subir
4
#12 por 4 el 05/10/2012
Alguien escribió:
y te dejan de ayudar.


perdon, te invitan a desistalarlo y si te niegas te dejan de ayudar
Subir
Sebastian
#13 por Sebastian el 05/10/2012
Hotmail cada vez es más mierda, soy usuario también de Gmail que es donde manejo las cosas serias inclusive esta cuenta de hispa y es la maravilla.... ya Hotmail se queda pequeño, es demorado, hay problema con los servers cada mes en promedio en fin
Subir
papitu
#14 por papitu el 10/10/2012
Bueno, ya he solucionado el problema.
La solución a consistido en crear una cuenta de Gmail e importar los contactos y correos de hotmail, de esta manera desde Gmail puedo leer los correos de hotmail sin problemas, y de esta manera puedo seguir teniendo la cuenta hotmail y no tener que molestar a todos mis contactos en decirles que he cambiado mi dirección.
Hotmail me reenvia a gmail los correos que va llegando.
Por si alguien tiene este problema, es la solución.
Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo