Soy yo o ya se están acabando los modadjs

  • 2
Max
#16 por Max el 12/12/2017
#12

...bienvenido a HIspa.

Alex Rodriguez escribió:
Pensar que vosotros, los que llevas tantísimo tiempo, acabareis retirándoos de todo esto, y os enorgulleceréis cuando nosotros los MODADJS, sigamos con vuestro legado, representado todo los valores por los que habéis luchado vosotros, Nosotros estamos dispuestos. venimos con fuerza, ganas y sobre todo, estamos frescos, el hecho de que entremos en el gremio, hace que esto evolucione muchísimo, y veamos desde otro punto de vista la mezcla.Con todo esto ni mucho menos quiero ofender, todo lo contrario, os animo a que nos apoyéis a los MODADJS, que estamos empezando, ya que bailareis a nuestro SON.


...espero retirarme lo antes posible, eso sería buena señal....aunque debo seguir cotizando para que me quede una jubilación "aceptable".

...sobre lo del "orgullo"....pues, en mi caso.....decirte que me da igual lo que hagan los demás, los "viejos" y los "nuevos". Eso es cosa personal de cada uno. Cuando me jubile, iré a los antros que me gusten a bailar, copear o a escuchar música, independientemente de que quien pinche sea un novel, un veterano, pinche con platos o con los mandos de la nave Enterprise.

...lo de estar pendiente de lo que hacen los demás, puede ser algo "referencial" a la hora de comparar estilos y mercado, pero los Djs que están pendientes permanentemente de lo que hacen los demás....al final la cagan. Olvídate de "legados" y otros rollos que lo que cuenta es lo que cada uno hace particularmente.....el tiempo dirá el resto. Y si la actividad se mantiene en el tiempo y de manera profesional, entonces llegará la jubilación en su momento como cualquier otro trabajo.

...dónde, con qué....y cómo.....es lo de menos....si es tu trabajo, hazlo bien....eso es lo único importante.
Subir
2
Nacor Carmona Blanco
#17 por Nacor Carmona Blanco el 12/12/2017
Alex Rodriguez escribió:
Pensar que vosotros, los que llevas tantísimo tiempo, acabareis retirándoos de todo esto, y os enorgulleceréis cuando nosotros los MODADJS, sigamos con vuestro legado, representado todo los valores por los que habéis luchado vosotros, Nosotros estamos dispuestos. venimos con fuerza, ganas y sobre todo, estamos frescos, el hecho de que entremos en el gremio, hace que esto evolucione muchísimo, y veamos desde otro punto de vista la mezcla.Con todo esto ni mucho menos quiero ofender, todo lo contrario, os animo a que nos apoyéis a los MODADJS, que estamos empezando, ya que bailareis a nuestro SON.


A ti no te hace falta tener abuela eh.
Subir
Max
#18 por Max el 12/12/2017
#17

:juas:
Subir
Giskard
#19 por Giskard el 19/12/2017
Qué no se trataba de la música todo? Nuevos, viejos, modas o no, da todo lo mismo. No tengo ni idea de quienes integran el TOP de DJMag, ni en que orden, porque sencillamente no me importa. Si para pinchar mi música necesito estar al tanto de que pinchan los que facturan millones, entonces tengo un serio problema y si uno apunta a ese tipo de DJ entonces lo que quiere es fama más que otra cosa. Nadie en su sano juicio quiere sacrificar lo que le gusta simplemente por facturar más o lo que fuere.
No se puntualmente a que se refieren por DJs de moda pero me imagino que va por el lado de los que toman esto como algo del momento, porque es "cool", allá ellos, si quieren poner el top 10 de EDM Beatport, que lo hagan, no los voy a escuchar y tampoco desearles el mal, esa gente no va a estar ni en los clubs que frecuento ni va a obligarme a escuchar su selección.
Subir
Max
#20 por Max el 19/12/2017
Giskard escribió:
Nadie en su sano juicio quiere sacrificar lo que le gusta simplemente por facturar más o lo que fuere.


...excepto los profesionales, no?

...es decir, los que nos dedicamos a ello y vivimos de esto. ¿Sacrificio? ¿Cual? ...el pinchar algo que no te guste dependiendo del sitio y del público?

...piensa que todo el mundo tiene sus clubs preferidos y su música preferida....así como sus artistas Dj preferidos.

...al igual que tu vas a unos sitios con una identidad propia que te gusta, los demás también, aunque la música sea totalmente distinta y el ambiente lo mismo.

...cuando eres Dj profesional, debes de seguir unas pautas que marcan la profesión....como cualquier otra. La principal es trabajar con las mejores herramientas o al menos las más rentables, y hacer bien el trabajo (que en nuestro caso se trata de que la gente donde pinchamos, se lo pase bien). Y también puedes ver lo que hacen y pinchan tus compañeros a modo "referencial". Hay que ver cómo está el patio....y luego que cada uno tome el camino que quiera. Eso sí, sin obsesionarse, sin copiar y sin complicarse tanto si el trabajo al final lo haces bien.

...el dónde, cómo y con qué....es igual en cualquier caso.
Subir
Giskard
#21 por Giskard el 20/12/2017
#20 Te pido disculpas Max, cuando comenté eso apuntaba al DJ que empieza de Hobby pasando la música que le gusta de ciertos géneros. Creo que no fui amplio en mi análisis. Sobrado talento hay que tener para dejar contenta a una afición de gustos variados.
Subir
1
Max
#22 por Max el 20/12/2017
#21

...no necesitas disculparte de nada :wink:

...cuando mezclamos hobby con trabajo es cuando no sabemos definir bien la labor de un Dj.

...en ocasiones coinciden....pero la mayoría no. El trabajo es una cosa y el hobby otra.

:cool:
Subir
3
trees
#23 por trees el 06/01/2018
ya no es lo mismo antes si querias un tema tenias que ir al corte ingles y en la seccion dicos buscar los temas import record a 33 a que precio pero si te gustaba te gastabas la semanada ahora lo tienes en internet ya no puedes sentir lo mismo ni lo valoras igual ademas la musica de ahora de musica tiene poco la musica son instrumentos no ordenadores y las discotecas ya no son lo que eran la gente entendia y disfrutaba con la buena musica, eso ya no volvera yo e vivido momentos felices en este aspecto y muchos mas detalles que los que esten conmigo los sabran.
Subir
DottorK
#24 por DottorK el 14/01/2018
Alex Rodriguez escribió:
Pensar que vosotros, los que llevas tantísimo tiempo, acabareis retirándoos de todo esto, y os enorgulleceréis cuando nosotros los MODADJS, sigamos con vuestro legado, representado todo los valores por los que habéis luchado vosotros


Si de verdad eres moladj, te vas a retirar antes que los abuelos del tantísimo tiempo.

La gente que no va a ver a cualquier matao somos lo que mantendrán un legado (si nos dejan.... Por que por ejemplo en Mallorca el panorama esta fino)

((** No lo digo en plan tocarte los huevos **)) [-o<
Subir
DottorK
#25 por DottorK el 14/01/2018
#16
Desde hoy tengo un nuevo ídolo =D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo