Soyuz en el espacio

Sen
#1 por Sen el 20/09/2006
HOUSTON (AP) - Los astronautas del transbordador espacial detectaron tres piezas de escombros que flotaban en el espacio al lado del Atlantis el miércoles en la madrugada, un día después de que el descubrimiento de otros dos objetos misteriosos obligara a postergar el regreso a la Tierra.

El comandante Brent Jett describió los objetos como dos aros y un trozo de papel aluminio. Le dijo al Control de la Misión que el primer objeto, ubicado a unos 30 metros del transbordador, era "una tela reflejante o una tela con aspecto mecánico... No es una estructura de metal sólido".

"No se parece a nada que yo haya visto en el exterior del transbordador", señaló Jett.

Los astronautas se percataron de la presencia de los objetos durante una inspección exhaustiva del transbordador efectuada la madrugada del miércoles por medio de un brazo mecánico de 15 metros, para ver si su cubierta térmica había sido dañada por un objeto misterioso que aparentemente flotaba a un costado de la nave.

Jett sugirió que los tres objetos podrían provenir de la nave Soyuz rusa, que se acopló con la estación espacial internacional el miércoles por la madrugada. Pero el Control de la Misión le dijo que la Soyuz probablemente estaba muy por debajo del transbordador, y que ambos vehículos espaciales no estuvieron a menos de 32 kilómetros de distancia uno del otro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
trovadorhelm
#2 por trovadorhelm el 20/09/2006
Mira que les digo a los de ALFA CENTAURO que tengan cuidado con no tirar basura cuando vengan de visita a la tierra...............
Por lo que se ve, hay gamberros en todas las galaxias.
Subir
Born®
#3 por Born® el 20/09/2006
Esos van a ser los de la casa Hakonnen. Mira que se enfadaron cuando lo echaron de Dune. Si ya lo decia la princesa Irulán, dime quien eres y te dire con quien andas. Estos interestaleres......
Subir
Manuelerman
#4 por Manuelerman el 20/09/2006
Curioso...

Hace algun tiempo abrí un hilo igual al ver una noticia igual...
Subir
undercore
#5 por undercore el 20/09/2006
no sera el jefe que ha tirado ahi lo que sobro de las ultimas reparaiones/modificaciones de la web???? :paletas:
Subir
danner
#6 por danner el 20/09/2006
O la mitad de temas de las batallas, para no tener que elegir entre tantos :roll:
Subir
katakraos
#7 por katakraos el 20/09/2006
yo creo que eran escombros de alguna batalla del ogame
con tanto friki viciado a eso, era de esperar que tarde o temprano la mierda llegara a nuestro sistema :lol:
Subir
Jaume
#8 por Jaume el 20/09/2006
danner @ 20 Sep 2006 - 08:42 PM escribió:
O la mitad de temas de las batallas, para no tener que elegir entre tantos :roll:


Por cierto que me pregunto como estará eso del tema de las batallas... :-k

No es que tenga esperanzas, pero la curiosidad me corroe :hell:
Subir
Sen
#9 por Sen el 20/09/2006
Jaume.Areste @ 20 Sep 2006 - 09:52 PM escribió:
danner @ 20 Sep 2006 - 08:42 PM escribió:
O la mitad de temas de las batallas, para no tener que elegir entre tantos :roll:


Por cierto que me pregunto como estará eso del tema de las batallas... :-k

No es que tenga esperanzas, pero la curiosidad me corroe :hell:


Por supuesto que tenemos esperanzas, por lo menos de estar en la lista final. :wink:
Subir
zoolansky
#10 por zoolansky el 21/09/2006
¿ Soyuz en el espacio ? Ya decía yo que últimamente se estaba endiosando... :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo