Soyuz - Europa Flyby

Soyuz mod
#1 por Soyuz el 11/09/2004
Dejo aquí esta canción como un recuerdo de mis primeros pasos con música y ordenadores. Compuesta en 1992, la grabé con una de las primeras Sound Blaster AWE32, aquellas que ocupaban todo el largo de la caja :)

Estaba dedicada a un viaje futurista hacia la luna Europa de Jupiter. Suena mal, es arcaica, era poco más que un chaval cuando la hice... pero es un testimonio y un recuerdo, y no viene mal recordar los orígenes y las influencias que nos han marcado :)

https:/www.hispasonic.com/musica-3148.html
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
loflipas
#2 por loflipas el 11/09/2004
Oye, pues no está nada mal, y más siendo de hace más de 10 años.
Los sonidos recuerdan músicas de otros tiempos, es verdad. Jean Michel Jarre seguro. Es curioso la frescura que se tiene cuando se es un "crio". Luego se va cambiando por otras cosas pero la musica es la que más cambia.
Voy a ver si oigo cosas tuyas más recientes.
Subir
guitarra
#3 por guitarra el 11/09/2004
yo no entiendo de estos estilos, pero me recuerdan (los sonidos) las raras veces que fuí a la discoteca a intentar......"bailar".

un saludo.
Subir
mrBEAT!
#4 por mrBEAT! el 09/10/2004
no había oído ninguna cancion tuya... esta, aunque la mezcla no esta muy bien hecha, está guay globalmente, mucho más interesante que la de Apolo 18, aunque la de Apollo 18 suena perfecta, cristalina. Pero es que la estructura y melodía de esta se salen.

dentro de poco a ver si subo yo mis primeras canciones, q también usan casi los mismos samples espaciales q los de tu cancion...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo