Me encanta, excepto por la saturación que ya comentas y demasiadas freq 'bajas' esta muy muy bien, justo el estilo de música que me gusta... bajo contundente, ambientillo dirigido por los pads y pianillo electronico.... y ese sintecillo reason (que no lo es), gg.
Responder
Es un tema elegante, ni frívolo ni torturado. Algo así me gustaría hacer de mayor. Me gustan las voces celestiales, cómo entran los pads más sutiles. Al oír el piano y el bajo, no sé por qué, he pensado en Tuxedomoon. Hay inesperados toquecillos de tecno pop clásico británico.
Aunque yo sólo sé hacer cosas cavernosas y sin remedio, quizás te diría que recortaras un pelín el bajo con un limitador o las frecuencias bajas en general con un ecualizador (eso habría que decidirlo frente al mezclador). El resto queda bien así, no necesita más agudos, a mí me molesta la excesiva claridad en los sonidos, me gusta emborronarlos un poco, y además se hace mucho ahora. Me ha hecho gracia que hagas sibilantes los charles como yo (hemos oído los dos demasiado Led Zeppelin y hip-hop en el pasado, supongo). Un fade out más largo de -3dB o así quedaría mejor, creedme cuando os digo que nunca nos quedan lo bastante largos.
Responder
Baneado
UUUUUAAAAAAAAHHHHH !. Ese piano me mata....... de gusto.
Joder como me gusta el sonido de ese piano (las notas graves son tremendas).
Por fin una linea de bajo elegante y melodica.
Cojonudo, de verdad, me ha gustado mucho.
No te doy mi opinión tecnica pues no tengo ni idea, pero creo que es una buena composicion y ahí es donde se ve realmente al artista.
¿ Donde tienes mas ....?
Responder
Coincido en lo de la saturacion pero aun asi me gusta, como TARUMBITA tampoco te puedo dar una opinion tecnica, bueno como poder puedo pero teniendo en cuenta que me la iba a inventar pues casi que mejor si no lo hago. Hay un momento a mitad de la cancion que me ha recordado a DJ Shadow, todo lo que me recuerde minimamente a este genio me gusta asi que si sigues haciendo canciones parecidas em van a parecer buenas todas.
Responder
Yo secundo la moción de cvchavo. Me ha gustado mucho, muchísimo.
Soyuz, yo no veo por qué no puedes presentar tus temas como candidatos al CD de hispasonic.....si se incluye algo con esta calidad se promocionará muy bien a este grupo de amiguetes, que al final es de lo que se trata.
Responder
Esta muy bien. A mi ver suena perfecto, y desgraciadamente no le veo ninguna falta en frecuencias y tal, no porque quiza no la necesite si no porque no entiendo como la peña puede ver eso!, que necesitare yo joder!. Me recuerda mucho a la musica de Sakamoto . Una pregunta Soyuz, que equipo has empleado?. Saludos.
Responder
A mí también me encantaría saber qué equipo usó Soyuz para hacer estas maravillas de temas (Octubre y TRD)
Responder
Pues sí, Soyuz, aparte de la saturación que ya comentas en la presentación de tu tema, me parece un trabajo bastante interesantey, sobre todo, hecho con ilusión y con la buenísima intención de promover la participación de todos con sus propias composiciones en esta comunidad. Como decía Bach, la composición es un trabajo diario y constante. Estoy de acuerdo con los amigos que no ven motivo por el que no puedas participar en el CD de Hispasónicos. Siempre que sean buenos temas, creo que cualquiera podría ser incluído. Saludos.
Responder