SP-404A Grabacion

Donky Lo-Fi
#1 por Donky Lo-Fi el 28/04/2019
Hola buenas he estado probando mi OP-1 Y la he incorporado a la 404 para grabar los samples. Pues resulta que quiero grabar el sonido de la op
en la 404 por encima del loop ya puesto en la 404 y no se como se podría hacer para escuchar el loop de drums a la vez que grabó por encima en la 404.
Alguien sabe si se puede hacer esto???
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 29/04/2019
¿Como estas conectando? las salidas de audio del OP-1 a las entradas de audio del 404, si es así es muy simple, en el secuenciador del 404 deberás seleccionar un par de canales para el loop sampleado y otro par de canales para las entradas de audio con ello escucharas el loop guia y grabaras lo que venga de las entradas de audio.

Si solo estas conectando el OP-1 al midi in del 404 para disparar samples de este, únicamente lo estas utilizando como controlador, entonces lo que debes hacer es en los canales 3 y/o 4 del secuenciador del 404 seleccionar el sample que busques dispare el OP-1.

La mezcla de los canales 1,2,3,4 la escucharas por las salidas del 404.
Subir
Donky Lo-Fi
#3 por Donky Lo-Fi el 30/04/2019
Esta conectada la salida de la op1 a la entrada de la 404.
Como seleccionó los canales de la 404 para que no se pare el loop y me sirvan de guia?
He leído los manuales y es que no encuentro como hacerlo.
Subir
polillachi
#4 por polillachi el 09/02/2022
#3 no se puede :( , es lo mas triste de la sp. Y esto, porque no se plantea como loopera, pero creo q debería tenerlo.. rayos! qizàs el último modelo lo tenga (como función over dub)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo