Space arrange (ambient)

faelitox
#1 por faelitox el 12/05/2006
HOla tios! os subo la ultima cosilla que he hecho, a ver que os parece, esta hecha algo rapido y con los cascos, así que no se como andara la mezcla y demas... Se agradecen consejos de todo tipo

Es ambient oscurete, con toques etnicos, por la flauta que meto. De momento le he hecho una estructura corta de 5 minutos, pero lo mismo la alargo a 7, a ver que os parece.

El tema se llama Space arrange:

http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=167059

y en HIspa aqui:

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero82-tema727.html



Gracias! Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
faelitox
#2 por faelitox el 13/05/2006
Up!!! Decirme algo, si, me fume un :fumeta: y me puse a decir tonterias :cantar: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
DEA
#3 por DEA el 13/05/2006
Me gusta,me gusta,ideal para :fumeta: e irse a la porra sideral, facil de escuchar y el sonido esta way. Buen tema Rafa,un saludote.
Subir
faelitox
#4 por faelitox el 13/05/2006
Gracias de nuevo! ya le estoy dando un repasillo que al escucharlo por los monitores, parece que me he desfasado de volumen en algunas percusión.
Me alegra que te guste :fumeta: :mrgreen:

Un abrazo.
Subir
NusratFateh
#5 por NusratFateh el 13/05/2006
Joer, este está aún mejor que el otro. Que flautas es?, a ratos me suena a Bansuri
Subir
maziu
#6 por maziu el 13/05/2006
Muy bueno,en el 2:02 tras el paron entra por la izqda una darbuka creo,pues molaria mas que el loop no se repietera tantos compases al menos sin variar.

Un saludo.
Subir
faelitox
#7 por faelitox el 13/05/2006
Que tal Jose! vaya oido no fallas je je, si, es una flauta bansuri india. No es de verdad, la toque con el piano y dandole caña a la ruletas de modulación y pitch.

La estoy intentando tocar con la mia... pero puff no me suena ni parecido ja ja ja, las notas sostenidas no veas como me cuestan, eso de tapar a medias me mata ;-) bueno poco a poco, pero tengo ganas de pillar una flauta con otro sonido, como las que me recomendaste, esta dulce no pega mucho con esta musica...

Gracias, un abrazo!
Subir
faelitox
#8 por faelitox el 13/05/2006
Gracias por la escucha y los consejos maziu, si, esa es la percusión a la que me referia antes, estoy a ver si le hago un apaño ;-)


Un salaudo.
Subir
Lamprolog
#9 por Lamprolog el 14/05/2006
Muy psicoldelico y colorido.

Me recuerda a cierto grupo (Delerium ?) o a ciertos temas de Orb (Little Fluffy Clouds), si mal no recuerdo tampoco. Buena epoca aquella :) :fumeta:
Subir
Black_Dominant
#10 por Black_Dominant el 14/05/2006
que bueno tío!!
A mí me recuerda a Future sound of london. Ideal para hacer unos chiriss :fumeta:
me ha encantadoo
saludoos
Subir
faelitox
#11 por faelitox el 14/05/2006
Hola Lampro! si los delirum hacen musiquilla tipo este rollo, tengo un disco de ellos que se llama Karma. Joder los Orb me flipan, fue el primer grupo asi de este estilo que empece a escuchar... Gracias

Black_Dominant que tal, me alegra que te guste :mrgreen: gracias por la escucha.


Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo