Space Designer Abre Impulse Responses Buscando Archivos SDIR

Mr. Nobody
#1 por Mr. Nobody el 07/12/2014
Hola!

No se q pasa q cada vez q abro un proyecto guardado de Logic X, me salta una ventana de Space Designer buscando archivos varios .SDIR en la carpeta Impulse Responses.

He mirado y no tengo el Space Designer activado por ningun lado. Para poder abrir el proyecto tengo q cancelar por lo menos unas 12 ventanas.

Alguna idea de q puede estar sucediendo?.


Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 07/12/2014
Te pasa con un proyecto específico o con cualquiera (incluyendo las plantillas de fábrica)?

J.
Subir
1
Mr. Nobody
#3 por Mr. Nobody el 07/12/2014
Si no me engaño, al tratar de hacer plantillas nuevas despues de vaciar un proyecto... y despues se queda en el proyecto nuevo. Sera q toqueteo o configuro mucho la plantilla. Tmb puede ser porq le meti unos presets de una Lexicon al Space Designer, pero hice todo segun las instrucciones.
Subir
Jordi Torres mod
#4 por Jordi Torres el 07/12/2014
O sea, que estás haciendo plantillas a partir de proyectos existentes pero luego de "vaciarlos"? Pero insisto, te pasa solo con estos proyectos o da igual el proyecto que sea?

De to0das formas, estos mensajes te salen porque Logic (o el proyecto) no está encontrando archivos que deberían estar. Parece que o has borrado algo, o has movido algo, o los archivos ya no son parte del índice de spotlight o algo parecido. Solo podemos adivinar con la información que das.

Saludos,

J.
Subir
Mr. Nobody
#5 por Mr. Nobody el 07/12/2014
Jordi Torres escribió:
que estás haciendo plantillas a partir de proyectos existentes


Si.. ya se q es al reves, pero hasta q no conozca bien Logic voy descubriendo como configurar a mi gusto el programa y los proyectos. Es por eso q hago plantillas asi. Lo malo de eso q se puedem heredad fallos y demas...

Jordi Torres escribió:
te pasa solo con estos proyectos o da igual el proyecto que sea?


Si no recuerdo mal me pasa siempre q borro pistas de un proyecto para limpiarlo y dejarlo como plantilla. Mas o menos eso.

Jordi Torres escribió:
o los archivos ya no son parte del índice de spotlight o algo parecido


Tengo desconectado el Spotlight para q no indexice los discos. Sera por eso?. Tampoco pasa siempre.

En el Mavericks pasan cosas muy raras. Hasta hace poco. Logic se cerraba inesperadamente por minimizarlo o cambiar de escritorio. Tmb ocurria q al iniciar y reiniciar Mavericks aparecia un mensaje de ...Ha ocurrido un error y se ha cerrado inesperadamente o algo asi... Tmb alguna vez aparece una carpeta en la papelera q pone recovery files con un archivo blanco Com.apple.mcc.acounts... Y por ultimo, hasta esta mañana al usar Logic me aparecia alguna vez un icono en forma de cubo de Lego blancocomo ejecutandose en la barra de aplicaciones.

Por el momento los temas "paranormales" ya no ocurren. Lo unico q hice fue borrar una plantilla con la q pruebo demos de plugins y subir la Latencia de 128 a 256.

Por el momento nada mas.
Subir
Jordi Torres mod
#6 por Jordi Torres el 07/12/2014
Mac_A escribió:
Tengo desconectado el Spotlight para q no indexice los discos. Sera por eso?.


Logic depende de Spotlight para encontrar el contenido que utiliza.

J.
Subir
1
Mr. Nobody
#7 por Mr. Nobody el 07/12/2014
Es q un SSD requiere ahorro de escrituras y lecturas para alargar su vida util y el Spotlight es un Pesado de Cuidado...
Subir
Jordi Torres mod
#8 por Jordi Torres el 07/12/2014
Pues no sé como querrás usar Logic entonces...? Creo que te estás preocupando más de la cuenta con lo de Spotlight. Quizás debas desactivarlo para directorios que cambian frecuentemente y no en todo el disco.

¿Puedes subir unas de estas plantillas problemáticas tuyas a ver si encuentro el problema? Seguro que tendrá que ver con la asociación de estos archivos al proyecto.

Saludos,

J.
Subir
1
Mr. Nobody
#9 por Mr. Nobody el 07/12/2014
SI... En cuento me pase otra otra vez te la paso...
Subir
Mr. Nobody
#10 por Mr. Nobody el 11/12/2014
Hola!

Ultimamente me sale esto en la barra de programas, se ejecuta cuando abro Logic o Garageband...

com.apple.audio.InfoHelper.xpc en carpeta XPC Services

Sabes por un casual q es?


Gracias!
Subir
Jordi Torres mod
#11 por Jordi Torres el 11/12/2014
Pues puede estar relacionado a algún plug-in de terceros, por lo que veo en google.

Quizás encuentres más información en la Consola de OSX.

Podrías verificar si en efecto tiene que ver son algún plug-in cerrando Logic y Garageband y moviendo todos tus Audio Units fuera de su carpeta Components. Si al abrir Logic o Garageband no te salta la vaina esa, pues ya sabes por donde van los tiros.

J.
Subir
1
Mr. Nobody
#12 por Mr. Nobody el 12/12/2014
Asi lo hare...

Por cierto, ya habilite el Spotlight :desdentado:

Gracias! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo