Space Oddity (Sasi)

sasi
#16 por sasi el 21/09/2005
La caja está hecha con el Stylus RMX. La saturación es del propio plugin (warm no se qué...).
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
micol
#17 por micol el 21/09/2005
Que bueno...hay que decir que el temita promete :mrgreen:
Muy bien hecho.
Abrazo!
Subir
pop
#18 por pop el 21/09/2005
q tal tío?

Pues nunca me ha llamado mucho la atención Bowie a pesar de que es una de las piedras angulares de la historia de la música y máxima referencia de un montón de artistas que me encantan. A mi no me ha dado nunca por escucharle... jate tú.

Así que no se que decirte :lol: La canción me ha encantado, voy a ponerle solución de inmediato a todo este tiempo sin haber escuchado a este hombre. Nunca es tarde si la dicha es buena...

Una lástima que se acabe el tema... con eso te lo digo todo.

saludos ;)
Subir
Manuelerman
#19 por Manuelerman el 21/09/2005
El rey del vocoder ataca de nuevorrr!!

Molto bene sasi, suena muy pro-.....-¿metedor? :mrgreen:

Muy pro :D
Subir
sasi
#20 por sasi el 21/09/2005
Gracias, Miguel, por escucharlo. Era ésta la "cosa" en la que te dije que estaba trabajando. A ver si luego empezamos con lo "otro" que ya sabemos... :mrgreen:

Pop, me sorprende usté... no habías oído a Kraftwerk, ahora me dices que no has escuchado a Bowie... ¡cagontó! :mrgreen:
Nada, como tú dices, nunca es tarde si la dicha es buena. Gracias por oir mi versión :D

Gracias por oirlo, Emanuel. Espero que éste no sea "el chiste malo del día"... :mrgreen:
Subir
micol
#21 por micol el 21/09/2005
8-[



tengo miedo....




:mrgreen:
Subir
Scud Hero
#22 por Scud Hero el 22/09/2005
"Base a comandante Tom: Realmente lo ha conseguido..."
Subir
Manuelerman
#23 por Manuelerman el 22/09/2005
Alguien escribió:
Espero que éste no sea "el chiste malo del día"...


Es dificil saber cual es ¿eh? :lol:
Subir
quike
#24 por quike el 22/09/2005
Sasisoto :D

La he escuchado bajito (nobleza obliga :D) y me ha gustado mucho, pero mañana me le doy otro repaso con más volumen y orejas menos cansadas, y te comento al detal.

Como dice el milonguero, promete :D
Subir
sinthaleix
#25 por sinthaleix el 22/09/2005
sasi soy vicen UNDERMOON hace mucho que no entro por aqui, tengo tus temas y ya sabes me encantan, entrare pronto otra vez te mando saludos y que sepas que tengo tu disco rallado d etanto oirlo me encantaaaaaaaaaaa
Subir
sasi
#26 por sasi el 22/09/2005
:D Muchas gracias, Escupop. Todavía le falta mucho. Esto es un primer boceto parcial (medio tema, más o menos y sin acabar de arreglar).

Agradecido, sr qk (no eres el único que tiene un pasado en lo concerniente a los nicks :mrgreen:).
Me alegro que, a primera escucha, te haya gustado. Ahora falta arreglar un montón de cosas, como decían los "Bitels", "with a little help of my friends" :D

¡Coño! ¡Un desaparecido! ¿Cómo anda todo, Vicen? :D
No mientas... sé que tienes el disco rallado de usarlo como posavasos para los cubatas... :mrgreen:
Subir
weld
#27 por weld el 22/09/2005
que jodio el sasi.... :shock:


guarda bien esto compadre...esta de cojones. La voz esta en su punto de vocooder , al fin lo has lograo, ni muy crudo ni muy echo....

ya van tres escuchas seguias , voy por la cuarta

cualquier dia nos haces una del SRV...

el sabado nos vemos
Subir
copeland
#28 por copeland el 22/09/2005
Si ! realmente eres el rey del vocoder... (mejor que te llamen eso que del pollo frito)
yo decia, eso es por que no se atrevera a sacar a la luz su voz.,... pero entiendo que hay una segunda voz sin el efecto no??? y suena muy buena.
El estribilllo tiene que tener mas pegada si... miralo.
Y ese par de sonidos industriales me parecen fantasticos... coñe!! ultimamente como me vicia el ruido...
Mira que estas creativo eh!!

salu2
Subir
talaier
#29 por talaier el 22/09/2005
Yo le quitaría el vocoder( o bájalo de volumen), tienes el síndrome de John Lennon, no te gusta tu voz. ¡Y está realmente bien!
Subir
maldita
#30 por maldita el 22/09/2005
:shock:

desde luego no se te puede criticar el buen gusto a la hora de escoger temas, lo cual te otorga doble mérito si a esa sensibilidad, le añadimos la valentia de aceptar el complejo reto de versionarlo. (toma frase!)

texturas, colores, base rítmica, el tratamiento de la voz... muy bien sasi. (yo añadiría algo de delay en la voz del principio, es lo único uqe se me ocurre...)

pero bueno, abolutely marvellous...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo