Spam telefónico.

  • 2
Real_Kcan
#16 por Real_Kcan el 11/06/2009
repetido
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jim Beam
#17 por Jim Beam el 11/06/2009
minarai escribió:
La mayoría de las veces te sale una persona con acento sudamericano, extremadamente educada.


Si es señorita el procedimiento es el siguiente:

- Preguntarla su edad
- Preguntarla su ubicación
- Preguntarla qué lleva puesto
- Preguntarla si se dejaría echar un polvo a cambio de los papeles

Luego si tal hablamos del producto que vende, HOYGA!
Subir
minarai
#18 por minarai el 12/06/2009
No, no funciona. Están tan metidos en su papel que, digas lo que digas, siguen con la retahíla. Yo creo que aunque les cuelgues el teléfono siguen hablando solos 10 seg. más.
Subir
marky2004
#19 por marky2004 el 12/06/2009
Yo estuve trabajando en un sitio de esos y duré cuatro días, me pareció horrible, estar molestando a la gente. Normalmente los agentes que trabajan en esos sitios no duran más de 3 meses,los echan porque no venden nada o se van ellos. De 200 llamadas que hacen en un día, a lo mejor solo venden en una, es un trabajo de perros, e incluso te obligaban a llamar a gente a quienes ya habían llamado, y claro, te contestaban muy cabreados, como es natural. Es practicamente como robar, solo que en vez de sacarles una navaja, te pones pesado hasta dejarles sin argumentos y te compran para que te calles.

Lo mejor es utilizar un argumento que los comerciales no puedan rebatir, como que te vas a vivir a un pais extranjero en breve o que vas a ingresar en prision pronto, o que te quedan 3 meses de vida, (una amiga mía les dice que está fallecida), y no creo que tengan argumentos para eso.
Subir
Dark-Mt
#20 por Dark-Mt el 12/06/2009
Qué bueno lo de la venganza del usuario! :mrgreen:
Subir
mustang64
#21 por mustang64 el 12/06/2009
Cuando me preguntan mi nombre para "ver con quién están hablando" empiezo a ponerme borde y a hacerles preguntas como de dónde han sacado mi teléfono. En cuanto no les dices nada, te pones borde y les haces cuatro preguntas acaban colgando. No me vuelven a llamar.

Porque siempre me llaman en la oficina, que si no les preguntaba cosas como ¿qué llevas puesto? ¿puedes soltarte otro botón? Por lo menos me echaré unas risas. :D

También, cuando llaman a mi chica me pongo yo y les digo que yo soy ella. Enseguida cortan.

Eso sí, me dan un poco de pena, las pobres teleoperadoras. No tiene que ser agradable tratar con gente como yo. :D :D
Subir
elingeniero_m
#22 por elingeniero_m el 12/06/2009
yo les digo "no me interesa" antes de que puedan empezar a hablar y les cuelgo
Subir
ptr coming back
#23 por ptr coming back el 12/06/2009
Yo suelo gritarles impertinencias.


Y les mento a la madre si me despiertan.
Subir
Soundprogramer
#24 por Soundprogramer el 12/06/2009
Pues yo he descubierto un método más sencillo aún. Coger el teléfono darle a la tecla
responder y acto seguido colgar.. No vuelve la llamada ya.. jajajaa!
Pero hoy por lo menos 3 veces han llamado el spam. COmo normalmente ocultan el Nº pues es super sencillo detectar el spam. Otras veces llaman con Nº 800 0900 , pero vamos
es sencillo saber ya cuando no es una llamada normal de teléfono.
Subir
juan valero 60
#25 por juan valero 60 el 16/06/2009
Lo que faltaba, ahora te llama un contestador automático!!!!
(osea, un llamador automático) :evil: :evil: :evil:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo