Spanair engaña a los músicos

elfroi
#1 por elfroi el 04/07/2011
Spanair tiene una norma por la cual cobra ni más ni menos que 50 € POR GUITARRA en cada vuelo. Lo más indignante del asunto es que tras confirmarme telefónicamente y en su mostrador de información de Barajas que podía llevar una guitarra como equipaje de mano SIN COSTE ALGUNO, como así hice en el vuelo JK5688 a Menorca el día 1-7-2011, dos días después me obligaron a pagar 50 € en el vuelo de vuelta a Madrid JK5689, bajo amenaza de no dejarme embarcar. Aunque dicha información figura en la web de la compañía, es obvio que ENGAÑAN a los músicos diciendo que esa norma no tiene vigencia, para luego sacarle a uno los cuartos cuando está a muchos kilómetros de casa y no tiene elección.

Con la excusa de que la guitarra sobrepasa los 50 cm permitidos en el equipaje de mano (en 20 años como profesional de la música e incontables vuelos con todo tipo de compañías españolas y extranjeras nunca había oído nada similar), y cobrándonos a mi y a mis dos compañeros de grupo 150 MISERABLES euros por 3 guitarras, pudimos finalmente embarcar, y aún así pretendían dejar los instrumentos en la bodega, con lo cual hubieran llegado hechos astillas (suponiendo que hubieran llegado, como bien sabe cualquier incauto que haya confiado alguna vez su equipaje a Spanair).

Avisados quedan todos los músicos que quieran viajar con esta fantástica compañía.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Usura
#2 por Usura el 04/07/2011
Bueno es saberlo. Por eso los eurodiputados no quieren viajar en clase turista :mrgreen:

Bromas a parte, puedes coger la factura e irte a una oficina del consumidor y denunciarlos e intentar que te devuelvan la pasta y quién sabe... a lo mejor te tendrían hasta que indemnizar con algo. No serías ni el primero ni el último en conseguirlo. ;)

Saludos.
Subir
Jamsyuk
#3 por Jamsyuk el 05/07/2011
Como ya deberías saber, spanair engaña hasta a sus tripulaciones.. Así que, porque carajos seguis volando con ellos?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo