Spanish Drummer Mafia

ps
#1 por ps el 01/05/2014
Copio y pego de otra web.

Hablar de Deivhook es hablar de creatividad, de ideas frescas y diferentes .... de riesgo.

En este caso, al viejo conocido de la web Deivhook, se le ocurrió la idea de juntar a mas de 60 bateristas residentes en el país para realizar un vídeo en el que se los viera tocando el mismo riff de una canción, pero cada uno a su estilo personal.

El resultado no puede ser más impactante, y a la vez más interesante.

En el siguiente vídeo de más de 20 minutos de duración, cada baterista que aparece pone su toque a la canción, haciendo que, a cada momento, la canción tome un aire diferente, y demostrando así que aunque nuestra visión de un tema puede ser muy distinta la idea llevada a cabo ha sido un exito.

En palabras del propio Deivhook: "La primera vez que se hace un trabajo visual de semejante magnitud baterística en un país"

Por orden de aparición los bateristas que podemos ver en el vídeo son:

Deivhook, José Mena, Manu Reyes, Roberto Amor, Paco García, Javier Morgado, Jairo Ubiaño, Antonio Calero, Yoel Paez, Carlos Gamón, Miguel Lamas, Marcelo Gueblón, Matt de Vallejo, Paco Casas, Juanlu, Simón Cordero, Gustavo Segura, Ekain Elorza, Mondy Alonso, Rafael Yugueros, Tony Mateos, Jesús Luna, Lucas Jiménez, Dani Morales, Richard Castillo, Danko, Ruben Berengena, Eric, José Guerra, Ignacio Villafruela, Luis Suarez, Alvaro Calzado, Copi, José Antonio Pereira, Miguel Angel Lloreda, Miguel Ballester, Dani Morales, Alvaro Marín, José, Chistian Giardino, Andreu, Jesús Antunez, Alejandro Moreno, Guillem, Oscar Chamorro, Hans C. Rivero, Pol DQ, Oriol, Eduardo Molina, Mando Granero, Pedro Cuevas, Diego Alvarez, Segi Tómas Vidal, J.M. Moraga Bernal, Javier Martín, Marcos Liviano, Tete Moragón, Chus Maestro, Nacho Flores, Andres Ortiz, Fernando Arias, Pedro Barceló y Pablo Serrano

Disfrutad del vídeo:


Subir
2
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
carlitus
#2 por carlitus el 01/05/2014
Me lo estoy poniendo en repeat y no puedo parar.
Gracias piano,

¡salud y buenos solos!
Subir
ps
#3 por ps el 01/05/2014
Es curioso porque unos le dan una vision mas de solista, otros mas de acompañante y otros mezclan los dos conceptos, lo que en mi opinion hace que sea mas entretenido de ver que si estubieran todos repartiendo o todos acompañando...

Yo tambien me lo he visto unas cuantas veces Carlitus, y las que me quedan... :lol:

Si lo ves en Youtube, en la descripcion del video salen todos los nombres con un enlace que te lleva directamente al minuto donde toca cada uno.

Hecho de menos algun bateria, como David Simó, Anye Bao, David Bao... Pero segun he leido ya estan preparando una segunda parte. Muy currado este proyecto, si señor. Entre esto y lo de Mr Online Drums TV, estamos entretenidos los que nos gusta este instrumento! :plasplas: :tambor:
Subir
carlitus
#4 por carlitus el 04/05/2014
Me lo guardo..
Subir
Jack
#5 por Jack el 04/05/2014
:tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor:

:guitarraelec:

:desdentado:
Subir
carlitus
#6 por carlitus el 16/05/2014
Quemando píxel, eh JacK? Como en casa del The Godfather os sobra energía...
¡Salud y buenos solos!
Subir
Gracias a todos
#7 por Gracias a todos el 16/05/2014
Echo en falta a unos cuantos baterías de este país.
Subir
carlitus
#8 por carlitus el 16/05/2014
#7 Bueno es una especie de Baterías mix, si esto prospera y hay un vol.2 etc...como dice Piano, igual hay Grammy, la cuestión es tocar el tambor fuerte y que se conozca el "material". Globalmente digo. Lo que puede llevar a engaño es lo de mafia...con lo que la gloria se la llevarían los italianos.
Un suponer.
¡salud y buenos solos!
Subir
nachopop
#9 por nachopop el 16/05/2014
Está cojonudo el vídeo, gracias.
Subir
Álvaro Marín Abril
#10 por Álvaro Marín Abril el 28/05/2014
Yo he sido uno de los que ha tenido la suerte de participar en el proyecto, ¡me alegro de que os guste!.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo