Spawn de vendedor

davidcruz
#1 por davidcruz el 05/10/2012
buenas, pongo este post porque hace unos minutos se ha registrado el usuario hernandez10000 y ya puesto el mensaje de que comprava algo en mas de 10 anuncios diferentes, con una manera de escribir tipica de alguien de otro pais que esta usando el traductor a español.

haber si los admins pueden mirar algo, lo digo por avisar a los vendedores por si las moscas.

saludos!
Subir
Ethenmar
#2 por Ethenmar el 05/10/2012
Y por qué no denuncias el mensaje en vez de abrir un hilo sobre ello?
Subir
michelreyes
#3 por michelreyes el 05/10/2012
Hola y buenas tardes a todos, ante todo os quiero advertir sobre una nueva estafa relacionada con compras. metodo de pago pay pal (fraudulento)

1-puse un anuncio de unos reloop contour para cambio y venta, en hispasonic y otros medios.

2-una persona (chica) se ofrecio para la compra.

3-me pidio como queria que me pagase (ELLA CORRIA CON TODOS LOS GASTOS DE ENVIO), y me puso enlace para que lo enviara por correos.

4-le mande factura y "la pago enseguida" incluso me dijo que le sumara 10e + por mi honestidad.

5-AL MOMENTO RECIBI EL PAGO CONFORME "maria....." HABIA HECHO EL INGRESO. PERO MI CUENTA PAYPAL ESTABA A "0".

6-SE ME VOLVIO A ENVIAR CARTA DE "PAY PAL"(FRAUDULENTA) CONFORME TENIA QUE MANDARLES EL RECIBO DE ENVIO Y SE ME CARGABA DIRECTAMENTE EL DINERO. PERO...... SORPRESA, MI CUENTA ESTABA A "0"

**llame a pay pal y les dije que me olia mal, efectivamente, si HUBIESE RESPONDIDO A LA CARTA "fraudulenta que me exigia el ticket de envio", LES HUBIESE CONTESTADO A LA PERSONA "Que me habia comprado el articulo y me habia *no pagado", Pero a otra direccion. LO CUAL ME HUBIERAN CONFIRMADO QUE EL PAGO ESTABA HECHO, QUE MANDARA EL ARTICULO Y AL PRESENTAR EL TICKET, SE ME HUBIESE CARGADO DE INMEDIATO.

-Si hubiese hecho esto, habria enviado un articulo y no hubiera cobrado.

*** A TODO ESTO, PAY PAL TIENE UNA DIRECCION DE CORREO PARA QUE MANDES ESTAS CARTAS DE PAGO FRAUDULENTAS..... LO CUAL HICE.......

*****Pero luego me llego otra carta de "paypal fraudulento" CON DIRECCION DEL CORREO DE CUANDO ENVIAS LAS CARTAS DE PAYPAL FALSAS AL PAYPAL VERDADERO..... (porque esta gente sabe que si les descubres, lo envias a un correo que te da pay pal(verdadero)) para avisarles de la estafa.

*CON LO CUAL TE VUELVEN A DECIR QUE ENVIES EL TICKET DE ENVIO DEL PEDIDO Y TIENES EL DINERO DE INMEDIATO *(esta vez desde el correo al cual mandas las cartas de mentira para ponerlo en conocimiento de pay pal *verdadero).
*(PERO ESTA CARTA, SI LE DAS A REENVIAR O A RESPONDER, te sale la direccion del mismo correo de la 1 vez)

DIFERENCIAS:

-En la supuesta carta, sale alguna palabra en ingles(supongo lo corregiran)
-CUANDO TE ENVIAN PAGO DE PAY PAL, VIENE ESCUDO VERDE DELANTE (en estas falsas no)
-CUANDO TE LO MANDAN APARECE pay pal con letra R detras(rodeada en circulo) (como cuando te compras unas bambas de marca, que viene esta con la R de registrado en el interior de un circulo.

*Consejos:

-si os pasa esto, 1 cortar comunicaciones y FORMATEAR el ordenador, borrar todos los mensajes y darle en correo no deseado a los de las personas y pay pal con la r y sin escudo.
-Antes de enviar algo, esperar a tener el dinero en cuenta pay pal, despues, transferirlo a la cuenta y una vez lo tengais mandarlo.

*si te insisten con lo del ticket les dices que cuando saques el dinero del banco, se lo daras Y CORTAR TODO TIPO DE COMUNICACIONES.

****LO PEOR ES QUE TE OFRECEN TAMBIEN PAGO POR TRANSFERENCIA, Y AHI SIENTO NO PODER AYUDAROS YA QUE NO SE COMO LO TIENEN MONTADO.

A todo esto, mis articulos estan conmigo, y espero que hispasonic no me de ningun aviso por escribir en mayusculas, ya que lo hago por el bien de sus usuarios.
Subir
michelreyes
#4 por michelreyes el 05/10/2012
el envio es a un pais africano, (en mi caso), si os sucede que os quieren comprar algo desde otro pais, tener en cuenta lo que os e dicho.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo