Speakon 8 polos

cuketaroya
#1 por cuketaroya el 18/07/2008
hola, casi no me puedo conectar, es lo que tiene el verano y trabajar con generadores de fresco.
al lio, tengo un amigo que me habia dejado para probar unos jbl ip350, ( de los que por cierto no consigo nada de informacion, deben ser muy viejos ) que me venian de perlas para un concierto que tengo que montar el dia 1 de agosto, pero cuando los voy a conectar a mi pequeña ep2500, cogno, la clavija de los altavoces es mas grande. miro en internet y resulta que es de 8 polos, mas grande que la de dos y 4 normales. mi pregunta es, no puedo adaptar de ninguna manera mi etapa a esos altavoces? por lo que veo en el bicho, cada polo va al divisor de frecuencias que me imagino lleva dentro. por no hablar de los precios de las mangueras de 8 polos de neutrik, que esa es otra, se puede poner algun tipo de adaptador???
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
eliezer
#2 por eliezer el 19/07/2008
No sabía que existiesen conectores de 8 polos. ¿No será este de 7 polos y chasis. Si fuese este tampoco es tan tan caro.
http://www.musik-produktiv.es/neutrik-d ... assis.aspx
Subir
Nico Suárez
forneret
#4 por forneret el 19/07/2008
el adaptador lo ouedes hacer tu mismo, con uno de 4, otro de 8 y un trozo de cable. mira a ver donde entra la señal en el de 8 y listo.
Subir
dj_javito
#5 por dj_javito el 19/07/2008
mira a ver por que = van en activo, los componentes, por eso lleva 8 polos.
Subir
cuketaroya
#6 por cuketaroya el 21/07/2008
eso es lo que temo, que sean activos o que al conectar solo dos o 4 polos pierda frecuencias, en fin seguire buscando
Subir
dj_javito
#7 por dj_javito el 21/07/2008
solo tienes q desmontar la conexion por detras, si llevas 4 o 6 cables cada uno a un driver, son activos.
Subir
Nico Suárez
#8 por Nico Suárez el 21/07/2008
Si usa 8 polos será porque necesita al menos 3 vías...(o lo que es lo mismo 6 conexiones...)

No creo que nadie ponga SPK8 gratuitamente siendo el SPK4 más barato y común...
Subir
cuketaroya
#9 por cuketaroya el 22/07/2008
cierto, creo que con eso esta todo dicho, me olvido del asunto. los altavoces son del embargo de una sala, o algo asi, y ya le dije altio que sin los cables y las etapas como si se la casc.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo