Spectra sonic o algo asi!

Gas_boy
#1 por Gas_boy el 24/09/2003
HOLA, HE OIDO HABLAR DE UN CONJUNTO DE CD
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
pibejuancito
#2 por pibejuancito el 24/09/2003
de donde sos???
yo tengo los 3 , uno es de bajo , otro de bateria y otro de sintes
son 5 cd cada uno y 6 el de sintes , es un plug in asi que necesitas un programa que soporte plug ins vst
Subir
Gas_boy
#3 por Gas_boy el 24/09/2003
HOLA, PIBEJUANCITO YO SOY DE MADRID ESPAÑA, TU POR EL NICK DEBES DE SER ARGENTINO ¡ME EQUIVOCO? SI, TENGO UN SECUENCIADOR QUE SOPORTA VST SABES SI LO PUEDO CONSEGUIR POR INTERNET?
Subir
pibejuancito
#4 por pibejuancito el 24/09/2003
soy argentino pero estoy en valencia ,
en internet los podes conseguir si tenes suerte , el problema es que como te dije son 5 cd cada uno y 6 el de sinte ,
proba , si estuvieras aca te venis a casa y los copiamos ,
fijate si por madrid te los pueden pasar ,
saludos
Subir
barny666
#5 por barny666 el 24/09/2003
no se suele hablar de piratear sofware asi de a la ligera por aki.....
Subir
pibejuancito
#6 por pibejuancito el 24/09/2003
no te creas
Subir
Gas_boy
#7 por Gas_boy el 24/09/2003
Jajaja! gracias por tu oferta pibe aunque no me es posible irme a valencia te agradezco el detalle!! eso si me podrias confirmar el nombre del producto? GRacias y un saludo!!!!
Subir
Peremas
#8 por Peremas el 24/09/2003
Hola,

Debo reafirmar lo que ha dicho barny66. No se puede y no se debe tomar estas cosas tan a la ligera, y no quisiera que tanto el pibe como Gas se molesten, pero esto es así. Estoy oyendo demasiadas veces eso de que el software está matando al hardware, y que el software está matando al software. Seamos un poco conscientes de lo qeu hacemos y tengamos un poco de responsabilidad para con lo que nos gusta.

Los productos de spectrasonic son Stylus, Trilogy y Atmosphere. Son my buenos de mucha calidad, pero si no los puedes tener siempre hay cosas por ahi que son gratuitas y te pueden ayudar a hacer tu música sin tener que "piratear" algo.

Por ejemplo, en algún foro han comparado mucho el sinte Occam, de EVM synths con Atmosphere, y si no también está Crystal o incluso TriangleII.

Podeis conseguirlos tanto aquí en Hispasonic (Crystal y TriangleII) como en Sinte-Virtual (ambos con manual en castellano) y el Occam y otros sintes gratuitos en http://www.sinte-virtual.com/evmsynths/

Saludos

Pere
Subir
pibejuancito
#9 por pibejuancito el 24/09/2003
vale, nada de piratear , lo siento
Subir
Peremas
#10 por Peremas el 24/09/2003
Pero buen rollo, ¿eh pibe? 8) 8) 8) 8)
Subir
Gas_boy
#11 por Gas_boy el 24/09/2003
YO ESTOY DE ACUERDO en una cosa; NO SE DEBE HACER NEGOCIO VENDIENDO COPIAS DE ALGO QUE NO HAS HECHO TU. (Musica, programas, etc) PERO SI TIENES LA POSIBILIDAD DE CONSEGUIRLO ATRAVÉS DE LA RED "GRATIS" PARA TU USO PERSONAL (vease emule, edonkey, etc, etc) ME ESTÁS DICIENDO QUE TU O CUALQUIER OTRO NO LO HARÍA???
POR FAVORR!! MENOS H- I- P- O- C- R- E- S- I- A y todo IRÁ MEJOR, BYE!!
Subir
Gas_boy
#12 por Gas_boy el 24/09/2003
POR CIERTO PERE, EL LINK ES COJONUDO ,gracias.
Subir
Wenfy
#13 por Wenfy el 24/09/2003
Spectrasonics...o era Experta en ponnies? Esperta Sony?
Subir
GustavoTheLoar
#14 por GustavoTheLoar el 24/09/2003
Una vez me dijeron que hablar de esto...es como la masturbacion,algo privado...no hace falta abrir un hilo para hablar deliberadamente sobre las copias de uso personal...uffffffffff
Subir
Soyuz mod
#15 por Soyuz el 24/09/2003
Gas_boy léete las normas de los foros por favor. Ni piratería, ni mayúsculas. Toca cerrar este hilo, gracias.

Normas: https:/www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas