Spectralis. julio 2010

origuacamole
#1 por origuacamole el 19/07/2010
estamos jodidos, pero mola que te cagas la spectralis.

de echo la espectralis 2 se creo pq el que fabricaba el conector usb de la spectralis1 dejo de fabricar, i tubieron que adaptar la spectralis 1. cambiar la placa y "sorpresa" aparecio la spectralis 2!!!! exactamente iguala que la spectralis 1 pero con 2 gb de dirco duro. TOMA!!!!!
asi que solo nos diferencia una cosa, el TAMAÑO!!!! pero bueno , yo con mi spectralis 1 ya tiro.

solo falta como muchos decimos. unos FX's de los cojones. REVERB!!!! que le cuesta!!!!

sabeis si se puede crear un monosynth? un sonido que no tenga pausa, diferente de un sonido con feedback muy largo... un mono synth tu dejas una tecla apretada y vas jugando con las otras... flipante. pero en 2 años que llevo de spectralis no he conseguido hacer un monosynth.

otra cosa: no se puede grabar nada , aun? ni un cambio de nota????, un cambio de parametro de fx????, cambio de ????? algo??????

otra cosa? sonidos de bombos, bombos techno, con bajo, potentissimos? teneis? sabeis donde puedo encontrar? porque los de la spectralis son flojitos, otra cosa seria si se pudieran ecualizar pero no quiero trabajar fuera de la spectralis. LO BUENO DE LA SPECTRALIS ES PODER HACER UN LIVE CON ELLA!!!! SIN TENER QUE UTILIZAR ORDENADORES NI......

Y SONIDOS DE BAJOS TENEIS????? ME FALTA POTENCIA!!!!! xxxxxxxxxxx@hotmail.com YEHA!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
walerandei mod
#2 por walerandei el 19/07/2010
Te edite el email.
Esta prohibido en el foro publicar datos privados de esta naturaleza.

Por otro lado, la idea de un foro / comunidad es que la pregunta y las respuestas queden en el mismo foro, para futuras consultas de otros usuarios.

Aqui no se responde a nadie a su email ... esto no es un soporte personalizado. [-X

Saludo cordial! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo