Spectrasonics Atmosphere no se puede automatizar!

lunatic
#1 por lunatic el 22/05/2003
pues eso, abro el atmosphere en cubase Sx, le doy al write para automatizar un cutoff y cual es mi sorpresa al ver que no hace ni p*** caso. pues lo hare manualmente me digo, me voy a la automatizacion de atmosphere y veo que no tiene ni un jodio parametro para automatizar.

alguien se ha fijado en esto?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
LUPIBLUES
#2 por LUPIBLUES el 22/05/2003
Pues aún no... :lol: :lol: :lol:
:wink:
Saludos colegui
Subir
Laz
#3 por Laz el 22/05/2003
Hola

La automatizacion del Atmosfere funciona con Mensajes de Control, existe una tabla en la cual están las correspondencias entre los números de control y los parametros del atmosphere que controla cada uno.

Un saludo

Laz
Subir
lunatic
#4 por lunatic el 22/05/2003
aha, pero si se controla con CCs, no tendria que hacer ningun problema al intentar automatizar con el write no?

es que tengo un doefper Midipocket, y es un tremendo coñazo cambiar los pins que tiene detras (de lo mas arcaico) para cada vsti. lo que no se es como no se deciden a poner un botoncito de "learn" todos los que hagan vstis un poco "profesionales".

por curiosidad, no le he probado con trilogy, no pasara lo mismo?, ya me joderia
Subir
neomad
#5 por neomad el 22/05/2003
Por eso amo mi z3ta + cada dia +
Subir
lunatic
#6 por lunatic el 22/05/2003
no me extraña :wink:
Subir
Laz
#7 por Laz el 22/05/2003
Aparentemente no existe una conexion "directa" entre los potenciometros y la lista de parametros que deberia aparecer cuando activamos la automatizacion, supongo que en la siguiente version del sofware lo solucionaran, hasta entonces hay varias formas de automatizar:

Con un controlador externo asignando los nobs,

A mano, "curiosamente" en la pagina de spectrasonic, dentro del Atmosphere hay un fichero de texto que puedes descargar que se llama ATMOSPHERE MIDI CONTROLLER# MAPPING.

El trilogy funciona de la misma forma.

Un poco incomodo hasta que te acostumbras, aunque lo que comentas del Learn supongo que lo implementaran con el tiempo.

Un saludo

Laz
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo