Spectrasonics...[PROBLEMON]

synthetistjv
#1 por synthetistjv el 02/08/2013
Hola a todos,

tengo un problema con los de soporte de spectrasonics. Resulta que hace 2 años compré el pack de trillian, stylux rmx y omnisphere y lo terminé vendiendo a un usuario del foro......

Resulta que hace medio año compro de nuevo stylux rmx y omnisphere empiezo a usarlo y demás y todo bien....pero hasta hace poco he ido a mirar mis licencias para activarlos de nuevo después de un formateo y resulta que mis licencias aparecen como "not active". me puse en contacto con ellos y me dicen que no me pueden activar las licencias hasta que no se resuelvan las licencias antiguas....

¿ Qué licencias antiguas ? ¿ Qué tiene que ver con las nuevas si las estuve probando sin problemas ?

Necesito ayuda...ya de por si no soy muy bueno en inglés y llevo carteandome a mails durante más de un mes y no puedo hacer uso del software y me está preocupado de perder las licencias encima sin motivo alguno....

Ruego que alguién me pueda ayudar, muchas gracias por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
synthetistjv
#2 por synthetistjv el 05/08/2013
nadie que pueda ayudarme ? :(
Subir
calardelasanta
#3 por calardelasanta el 10/08/2013
Hola synthetistjv,

Posiblemente la venta anterior no quedo bien cerrada...sabes que Spectrasonics cobra 50$ cuando se vende de segundamano sus programas a un nuevo propietario...yo creo que hay esta el problema que tienes....pregunta al que te los compro...quizas el tambien puede tener problemas similares al tuyo.....como activo los programas el anterior comprador.....despues de comprartelos...yo creo que tiene que ser ese el problema.....pero puedes decirselo a Spectrasonics y que ellos te digan realmente que pasa con tu problema y listo no?

Salu2;-)
Subir
steve
#4 por steve el 11/08/2013
Pásame toda la información que puedas junto con el correo al cual escribes a Spectrasonics, por MP (si es que no se ha resuelto tu problema) y yo me comunico con ellos para investigar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo