Hola a todos,
tengo un problema con los de soporte de spectrasonics. Resulta que hace 2 años compré el pack de trillian, stylux rmx y omnisphere y lo terminé vendiendo a un usuario del foro......
Resulta que hace medio año compro de nuevo stylux rmx y omnisphere empiezo a usarlo y demás y todo bien....pero hasta hace poco he ido a mirar mis licencias para activarlos de nuevo después de un formateo y resulta que mis licencias aparecen como "not active". me puse en contacto con ellos y me dicen que no me pueden activar las licencias hasta que no se resuelvan las licencias antiguas....
¿ Qué licencias antiguas ? ¿ Qué tiene que ver con las nuevas si las estuve probando sin problemas ?
Necesito ayuda...ya de por si no soy muy bueno en inglés y llevo carteandome a mails durante más de un mes y no puedo hacer uso del software y me está preocupado de perder las licencias encima sin motivo alguno....
Ruego que alguién me pueda ayudar, muchas gracias por adelantado.
tengo un problema con los de soporte de spectrasonics. Resulta que hace 2 años compré el pack de trillian, stylux rmx y omnisphere y lo terminé vendiendo a un usuario del foro......
Resulta que hace medio año compro de nuevo stylux rmx y omnisphere empiezo a usarlo y demás y todo bien....pero hasta hace poco he ido a mirar mis licencias para activarlos de nuevo después de un formateo y resulta que mis licencias aparecen como "not active". me puse en contacto con ellos y me dicen que no me pueden activar las licencias hasta que no se resuelvan las licencias antiguas....
¿ Qué licencias antiguas ? ¿ Qué tiene que ver con las nuevas si las estuve probando sin problemas ?
Necesito ayuda...ya de por si no soy muy bueno en inglés y llevo carteandome a mails durante más de un mes y no puedo hacer uso del software y me está preocupado de perder las licencias encima sin motivo alguno....
Ruego que alguién me pueda ayudar, muchas gracias por adelantado.
