Spectrasonics stilus rmx

muñeco
#1 por muñeco el 17/02/2005
hola,tengo el rmx stilus y no se como se pueden pasar los ritmos que se ponen en el mezclador al secuenciador de cubase ,si alguien tiene este programa agradeceria la ayuda.gracias de antemano
Subir
LuisB
#2 por LuisB el 20/02/2005
me parece que es en capture en una de las pestañas de las 4 que hay incluyendo mixer. le das a play con el ritmo, despues a capture y despues a exportar y sera a un archivo midi y seguidamente importas archivo midi y se lo poens a la pista....se supone que deberia de sonar igual que lo que escuchabas.

Suerte y cuentame algo.
Subir
muñeco
#3 por muñeco el 21/02/2005
gracias por tu respuesta,he dado los pasos que me has comentado y no me sale,importo el archivo midi y me sale en otro proyecto diferente y ademas cuando lo reproduzco no suena ,te agradeceria me lo pudieras aclarar mejor .gracias
Subir
lunatic
#4 por lunatic el 21/02/2005
vamos a ver:


te vas al apartado de chaos designer, le das al play, ahora le das a capture, cuando haya capturado la secuencia midi, le das a export, abres ese midi en una pista midi de cubase y ya esta


vamos a ver, lo mismo que te dice animana.

que secuenciador usas?

por que cubase te dice cuando vas a abrir un midi que si es un proyecto o si lo deseas importar a una pista midi, es la segunda opcion.

un vez hecho esto, asignas al canal midi el instrumento (stylus) y ya esta.


una bestia parda el stylus RMX ;)
Subir
experimental75
#5 por experimental75 el 21/02/2005
Bueno, el Trilogy es con diferencia el animal mas peligroso.......
Subir
lunatic
#6 por lunatic el 21/02/2005
PerversaFantasía escribió:
Bueno, el Trilogy es con diferencia el animal mas peligroso.......


bueno bueno, despues de estar usando un par de dias el broomstick bass he de decir que trilogy tiene un competidor bastante competente ;)

de todas formas stylus rmx es un ganador en su campo (ritmos)


un saludo
Subir
PedroMiras
#7 por PedroMiras el 21/02/2005
joer el RMX es un animal sin duda y el trilogy otra sobrada de spectrasonics.

no conozco el broomstick bass que tal es,cuentanos algo lunatic.
Subir
lunatic
#8 por lunatic el 21/02/2005
bueno, pues el broomstick bass es un bajo de acompañamiento, lo cual a mi no me resulta de ninguna utilidad

si embargo eso se cambia en el botoncito ese que pone "auto" cambiandolo a manual, entonces ya puedes tocar de un modo "normal".

he de decir que el contrabajo del trilogy me gusta mas que el del broomstick, el del broomstick es mas basto, suena bien, pero a mi me convence mucho mas el del trilogy.

este tambien tiene la opcion de añadir los sonidos naturales del instrumento (la rosca que pone "R. Noise")

pero los bajos electricos y los de sinte a mi particularmente me han gustado mas. aunque bueno, el trilogy tiene autenticas joyas de bajos de sinte (el que suena un virus es algo espectacular).

f07bdde9d42f2adc05d5bec8f6590-421111.jpg


en la pantalla de edicion tienes mas controles que en el trilogy, y esto se nota bastante, aunque tampoco es que tenga mushisimos, pero vaya, la seccion de efectos esta muy bien, son pocos pero efectivos.

e4d246c01d0bd6056b25a65137434-421111.jpg

y bueno, he de decir que no he desinstalado el trilogy, aunque las pruebas que he hecho sobre el broomstick me ha gustado bastante, pero vamos, que el trilogy se queda tambien ;)








un saludo
Subir
LuisB
#9 por LuisB el 21/02/2005
Lunatic lo tengo y suena de muerte pero claro empece a flipar antes con trilogy y nunca lo desbancare por nada que venga en u future... ademas el trilogy tiene una gama mucha mas amplia aunque hay que decior que no tiene esos retros que tiene el broom.

Al fin y al cabo depende del tema te pedira uno u otro.

Saludos oye por cierto compadre cogistes ya lo del midi?
Subir
lunatic
#10 por lunatic el 21/02/2005
no si a mi me pasa lo mismo que a ti con el trilogy ;)

lo del midi lo hice si, y es como te decimos mas arriba, es muy facil, desde el chaos designer


saludos
Subir
muñeco
#11 por muñeco el 22/02/2005
Muchas gracias a todos,ya esta solucionado gracias a vuestra ayuda ,este es un gran foro,qu siga asi,hasta pronto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo