Spectrasonics - Stylus

Dj_Geizer
#1 por Dj_Geizer el 20/07/2003
Alguien conoce este VST ? que tal va..

¿ Qué tal son sus librerías ?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Laz
#2 por Laz el 20/07/2003
Hola Fj_Geizer

Yo dividiría a Stylus en 2 bloques: uno los loops basados en groove control son interesantes dependiendo de el tipo de música que hagas, tienen un sonido muy "particular" y propio, es fácil reconocer un tema que use estos loops, puede sufrir la misma coincidencia tímbrica que el Virtual Guitarist de Steinberg, en cualquier caso son de gran calidad.

Por otro lado tiene una librería de golpes sueltos de MILES de muestras, hay bombos, cajas, hh, crashes, toms, de to.... fantásticos para trabajar, el inconveniente es que tendrías que abrir tantas instancias de Stylus como golpes sueltos necesites, ya que no es multitímbrico.

Un saludo

Laz
Subir
irisdj
#3 por irisdj el 25/07/2003
Yo lo he probado hace muy poco y no me ha convencido aunque reconozco que a nivel de bancos de muestras no hay quien le gane. Creo que, dependiendo del estilo que hagas, puede ser una buena herramienta.
Subir
Dj_Geizer
#4 por Dj_Geizer el 26/07/2003
Ok he conseguido probarlo. Me gustan sus loops y sus samples de percusión en general.

Las librerías son buenas. Me han gustado algunas y les podré dar uso serguro. Aún así el sampler ofrece muy pocas posibilidades.

Gracias los 2
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas