Spectro, detecta archivos fake lossless en tu librería

Spectro App
por hace 3 horas
Hace unos meses me metí de cabeza en el mundo del DJ y empecé a bajar mis primeros temas para pinchar y me di cuenta de que la calidad no siempre es lo que parece muchos archivos FLAC o WAV son simplemente un MP3 renombrado.

Varias personas me recomendaron Spek y Fakin the Funk. Los probé pero con Spek tenía que interpretar el espectrograma yo mismo, y al principio me costaba bastante. Ahora ya sé leerlo, pero pensé que seguro había mucha gente como yo que quiere saber si un archivo es lossless o fake sin tener que revisar espectrogramas uno por uno.

Así que decidí hacer una app.
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=225442Spectro v1.4 (macOS)
  • Detección de upsampling 44.1 → 48 kHz (archivos upsampleados que pasan como hi-res)
  • Análisis multi-segmento para clásica y tracks con silencios extensos
  • Umbral adaptativo por género (electrónica vs acústica vs clásica)
  • Análisis de densidad de energía sobre 19 kHz para evitar falsos positivos en MP3 320 kbps
  • Correlación estéreo (detección de fake stereo)
  • Importación directa de colecciones Rekordbox XML
  • Importación / Exportación de playlist .m3u8
  • Exportar resultados en CSV
  • Watch folder (Spectro analiza los temas que se añadan a una carpeta especifica)

Formatos soportados:
  • FLAC, WAV, AIFF, ALAC, MP3, y AAC

Precio y trial

• Trial gratuito: primeros 100 archivos sin límite de tiempo
  • Licencia completa: $39 / 39€, pago único, sin suscripción (Ahora tengo un descuento de 10$/€ con el cupón LAUNCH29)
  • Análisis 100% offline

Cualquier feedback es más que bienvenido!

Web: https://getspectro.app
CHA2LI3
por hace 2 horas
Interesante. A ver: ¿Está en español, sirve para todos los  formatos de audio, está para PC y el pago en € como se hace (veo que está en $)?.
Disculpa mi ignorancia ☺️
Spectro App
por hace 2 horas
Hola Charli,

De momento sirve para FLAC, WAV, AIFF, ALAC, MP3 y ACC. Todavia no hago la versión de windows, sólo está en mac. En cuanto al precio, se puede pagar desde la web (http://www.getspectro.app) y cuando llegas al formulario de pago automaticamente se te convierte la moneda a euros. 

Cualquier cosa me dices :)
Soyuz mod
por hace 51 minutos
Enhorabuena por el esfuerzo. Es alucinante la revolución que está suponiendo la programación con IA. Vamos a ver muchas cosas interesantes.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas