Spirit 328 mesa digital

tonycompositor
#1 por tonycompositor el 19/06/2014
Hola quisiera saber si conecto la mesa spirit 328 digital con un cable puerto 9 pines a usb al imac si funcionara o necesito algo màs.
Gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 19/06/2014
No.

Tu mezcladora tiene salidas TDIF y ADAT, lo que necesitas para conectarla al ordenador es una interfaz de audio con puertos digitales TDIF o ADAT, tal vez te convenga una como la mía Motu 2408 mk3 a una tarjeta 424 PCI-e

Imagen no disponible

Si buscas que sea por USB tal vez esta exbox uma con puertos ADAT.

Imagen no disponible
Subir
tonycompositor
#3 por tonycompositor el 19/06/2014
Muchas gracias ya decía yo jejeje todavía no la he comprado estoy viendo mesas un saludo y gracias de nuevo
Subir
tonycompositor
#4 por tonycompositor el 19/06/2014
Alguien me podría recomendar alguna tarjeta baratita con adat para la mesa que quiero comprar una souncraf 320 spirit digital?
Es que nunca he trabajado con adat siempre con firewire, gracias
Subir
RaulMX
#5 por RaulMX el 20/06/2014
La mas económica con 2 pares de E/S adat 16 canales para que conectes la mesa spirit 328 seria la Focusrite Liquid Saffire 56 firewire

https://www.thomann.de/es/focusrite_liquid_saffire_56.htm
Subir
tonycompositor
#6 por tonycompositor el 20/06/2014
Gracias se me va de precio ya que la mesa ya vale eso.
Me sirviria esta tarjeta para la mesa?

https://www.hispasonic.com/anuncios/tc-electronic-konnekt-24d-interface-fw/331632

Un saludo
Subir
RaulMX
#7 por RaulMX el 24/06/2014
No, ya que esta es una interfaz con un par de previos integrados y 8 E/S ADAT, tu necesitas una que tenga 16 E/S ADAT ósea 2 entradas y 2 salidas ADAT, si no estarías desperdiciando la mitad de los canales de la mezcladora, pero de que se puede conectar se puede conectar aun que solo tendrías 8 E/S ósea 8 tracks (mono) 4 tracks (estéreo) independientes en el DAW por toma.
Subir
RaulMX
#8 por RaulMX el 24/06/2014
Si te están dejando la mesa en 700 u 800 euros, yo la probaría de PE a PA (y si es por internet de plano no) por que esas mesas en buen estado no bajan de 1200 euros y como te comento arriba las reparaciones no son nada baratas.
Subir
tonycompositor
#9 por tonycompositor el 24/06/2014
Gracias voy a ver si compro la presonus studiolive un saludo
Subir
RaulMX
#10 por RaulMX el 24/06/2014
Es buena opción pero no tiene faders motorizados ni integración con el DAW, osea no vas a poder controlar el programa de grabación desde la mezcladora y vas a necesitar usar memorias de la mesa para guardar configuaraciones.

En cambio tanto los faders motorizados como la integración con el DAW son las ventajas de la spirit 328 y la Tascam, donde puedes controlar el DAW desde la mesa y al guardar los cambios en el DAW, las ecualizaciones, volúmenes, etc. se reconfiguran automaticamente al encender el ordenador y abrir de nuevo el proyecto en el DAW.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo