Spirit Folio Notepad

~OmT~
#1 por ~OmT~ el 16/10/2003
Hola muy buenas! estoy buscando una mesa de mezclas pequeña y economica y estoy entre una phonic MM1202 y una YAMAHA MG-10-2 y una Spirit Folio Notepad pero de segunda mano, -buen precio,menos de un año, no ha salido de la casa y esas cosas ¬¬ - esta última nueva es mas cara que las dos anteriores y me pregunto si realmente conserva mejor calidad que las otras o mejor me gasto el doble en una phonic o yamaha nuevecita y con garantia xD ¿alguien conoce bien la Spirit Folio Notepad y me dice sus impresiones? a ver si se enrrolla alguien :P

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
~OmT~
#2 por ~OmT~ el 16/10/2003
nadie la conoce?
Subir
fete
#3 por fete el 16/10/2003
Conocerla conocerla no tengo el gusto, pero los previos de Soundcraft son muchísimo mejores que los de Phonic y Yamaha.

Yo me iría a por la Folio sin dudarlo si cubre tus necesidades.
Subir
~OmT~
#4 por ~OmT~ el 18/10/2003
gracias fete...
Subir
~OmT~
#5 por ~OmT~ el 18/10/2003
Como dije arriba me venden una usada, ¿alguien que la conozca de primera mano?
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 18/10/2003
Yo estoy en las mismas, pretendo comprarme un mezclador pequeño, Contemplé la opción de la Soundcraft pero me sobraban entradas, pero allé la solución ... "Alesis Multimix 6FX 6" . No la tengo todavia, pero creo en Alesis y sus productos. He consultado precios en España y se sale de cara, pero en http://www.musicstore.de me la venden a un precio muy interesante y si en la piel de toro no la encuentro al mismo o más económica, compraré alli.

TONi
Subir
DRMIDI
#7 por DRMIDI el 18/10/2003
Yo tengo una Spirit Folio 12:2 que compre hace algunos años de segunda mano y la verdad que estoy bastante contento, hasta ahora se ha portado de maravilla. Te recomiendo la marca.
Saludos.
Subir
~OmT~
#8 por ~OmT~ el 18/10/2003
Gracias toniterrassa y DRMIDI

Pues parece que la voy a comprar y claro, primero debo asegurarme que no tenga nada raro...
Todavia acepto comentarios de alguien que la conozca.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo