Spirits & Souls(demo) ¡Haciendo Pinitos! Escuchala

shintuza
#1 por shintuza el 28/04/2004
Wueno, estoy en crisis creativa, los dioses ya no visitan mi mente jijij :evil: . Asi que he hecho esta demo fuera de mi estilo... que me ha salido esta tarde :shock: ¿Los dioses quieren que vueva a der un angelito? :twisted: Eso si, no me apaleen con el solo de teclados porfa pliss :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
unknown
#2 por unknown el 28/04/2004
Alguien escribió:

Eso si, no me apaleen con el solo de teclados porfa pliss


jajaja
no esta mal hombreee!!
es muy cortito para critica mucho..pero puedes sacar un buen tema de esto
en la intro puedes jugar un poco con la panoramica y meter algo entre cada acorde..
la base como siempre muy buena(ya me contaras como las haces)
el sonido-ok
el solo-a tu bola 8)
dices q esta fuera de tu estilo..pero esto es d&b..no??

bueno tio..sigue asi, que ya sabes q eres la cañaaaa!!!!
y gracias por el mensaje del otro dia(sobre destiny)
Subir
experimental75
#3 por experimental75 el 28/04/2004
Bueno a mi no me ha gustado mucho, supongo que acostumbrado a tus torrentes oscuros esto esto son como cuatro gotitas de lluvia.

Saludos, y a ver si recuperas a la musa.
Subir
shintuza
#4 por shintuza el 28/04/2004
Manu----> Grachias tio por escucharla, pero este tema no lo termino ni loco jajaja :evil: . Esto era para desahogarme un rato y tal y al final me han salido mariposas por todos lados :D Suerte con Destiny. Un Saludo desde el Limbo :twisted:

PerversaFantasía---> Grachias coleguil por escucharla.No me extraña que no te guste, la verdad. Pero como llevo unos dias de estres, y no me sale nada con fundamento, pos pasa lo que pasa, se me atrofia la creatividad jijiji :wink: : Un Saludo coleguil :twisted:
Subir
guitarra
#5 por guitarra el 29/04/2004
que instrumento es el solista? una guitarra electrica? o un sinte?? joer yo ya me pierdo......

me gustan los mordentes esos que saben a musica india de los andes.
Subir
shintuza
#6 por shintuza el 29/04/2004
guitarra escribió:
que instrumento es el solista? una guitarra electrica? o un sinte?? joer yo ya me pierdo......

Es un sinte, para ser precisos es el Albino. Grachias por escucharla coleguil, un saludo :twisted:
Subir
Grooveboy
#7 por Grooveboy el 29/04/2004
Jejeje, te has sobrao con el solo de teclao, con otro sonido molaria pero con ese no queda muy bien, suena como a la flauta de los peruanos,jejjej. perro el resto es aprovechable eh, la basde de bateria esta mu bien y los pads tb.... solo hay q quitar la flauta, jejeje
Un saludo!!
Subir
shintuza
#8 por shintuza el 29/04/2004
la flauta de los peruanos,jejjej.


:lol: Y dilo....jijijij.....De este tema salgo mal parado. Pero es que llevo dias sin hacer nada cañero y me salio esto....pa' que veas que cuando no me salen como churros, me salen como pasas :lol: Un saludo coleguil :twisted:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo