Spitfire Audio Eric Whitacre Choir

Fj Martin
#1 por Fj Martin el 01/02/2020
Saludos me gustaría opiniones a cerca de este plugin de voces ,me hacen una muy buena oferta y estoy en la duda
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Javier Quilis
#2 por Javier Quilis el 01/02/2020
Sigo el hilo. Estoy en las mismas...
Subir
Fj Martin
#3 por Fj Martin el 01/02/2020
Saludos Javier,me alegro verte por aquí,pues eso ahora he cambiado mi estilo mucho, estoy con sintes tipo Vangelis y metiendo orquestal todo mu amateur, el caso es que he caído en sonido orquestal y la verdad es muy adictivo,jejejejjeje,tengo la BBCSO y pufff una pasada, me la pille a mitad de precio y es una joya, mi intención es completar con Hans Zimmer Strings y esta de coros, me hacen un buen descuento y veo comentarios contradictorios , a mi me suena de pm, jejejej ,no quiero tipo opera sino mas bien coros tipo pads y solos muy etéreos...
esperemos opiniones
tienes tu las HZ Strings?
Subir
Martina
#4 por Martina el 02/02/2020
Fj Martin escribió:
no quiero tipo opera sino mas bien coros tipo pads y solos muy etéreos...
En ese caso yo no complementaria con las HZ, revisa de Spitfire la colección de Olafur, son precisos para ese tipo de música, por cierto, la librería de voces que mencionas va muy bien y mas con el tipo de música comentas quieres trabajar.
Subir
Fj Martin
#5 por Fj Martin el 02/02/2020
Gracias Martina...contemplo tu opinión
Subir
KaRPiN
#6 por KaRPiN el 02/02/2020
Para lo que quieres HZ Strings no es una buena opción, los coros sí encajan como un guante.
Subir
Fj Martin
#7 por Fj Martin el 02/02/2020
Al respecto de los HZ entonces que me recomendáis?
no se me atraen por lo contundente pero igual no es lo adecuado
deciros que tengo los Epic´s de Spitfire
Subir
Fj Martin
#8 por Fj Martin el 02/02/2020
Tengo la BBCSO me salió la mitad y he caído en los Choirs (se me quedan en la mitad también) bajándolos now!!
Subir
Javier Quilis
#9 por Javier Quilis el 02/02/2020
Pues ahora eres tú FJ Martin el que nos contarás qué tal van...
Subir
Fj Martin
#10 por Fj Martin el 02/02/2020
Ya os cuento mis impresiones....
Subir
Fj Martin
#11 por Fj Martin el 03/02/2020
Bdias....instalado,optimizado y probado....una autentica delicia, una joya
Subir
Antonio Leal
#12 por Antonio Leal el 03/02/2020
¿descuento educativo, quizás? ¿puedes darnos más detalles de la librería en cuanto la pruebes más a fondo?
Subir
Fj Martin
#13 por Fj Martin el 03/02/2020
Sin duda os contaré...por ahora les comento que es una pasada de coros, delicada sofisticada evocadora, he jugado con Reverb y micros y si ya es de por si potente y sinuosa se convierte en soberbia ,nada que ver con otras librerías,otro mundo y su app propia creo que le da ese carácter y los EVO para flipar jugué un poco con conbinaciones y se multiplica por 1000 como instrumento
os hablaré mas en tono de sensaciones, la parte técnica no estoy tan ducho,quizá algún compi mas pro os dará mas detalles
Pero vamos un Rolex en formato Plugin
Subir
Fj Martin
#14 por Fj Martin el 06/02/2020


....una joya los Choir
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo