Spitfire Labs Competition

KaRPiN
#1 por KaRPiN el 04/08/2017
Por si a alguien le interesa.
https://www.youtube.com/watch?v=ZFywFF5U_1g
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
davidgc
#2 por davidgc el 04/08/2017
Gracias Karpin! Todo y que vayan a una buena causa y sean baratos, hay que comprar los sonidos... Aixxx!
Subir
KaRPiN
#3 por KaRPiN el 05/08/2017
Hombre, si he de ser franco no lo puse por lo de la buena causa (que si es verdad también) sino más bien por los cursos que se pueden conseguir si se gana y además me parece un reto interesante para los que les van estas cosas ... la única pega que veo es el tiempo limitado, máxime si pensamos que las librerías no son las que se suelen comprar.

Dejo una demo de lo haría Michelmore con esas librerías ... a mi no me gusta nada, para gustos ...
https://www.youtube.com/watch?v=t4hsV8H_LQ8
Subir
davidgc
#4 por davidgc el 05/08/2017
Si, los cursos son tremendos (de interesantes), pero me parece que las librerias obligadas (tambien son tremendas (literal)!
Subir
Javier Arnanz
#5 por Javier Arnanz el 06/08/2017
Karpin, tu que tienes mejor oido del ingles, ¿nos podrías transcribir las normas y requisitos del concurso? Entiendo que se deben utilizar esas librerias...
Subir
davidgc
#6 por davidgc el 07/08/2017
#5 Javier: básicamente dice que la composición es libre en cuanto estilo pero tiene que estar compuesta exclusivamente con Spitfire labs. El precio i ntegro de comprar las librerias (estan a 3euros) son para caridad. Y el premio es una recopilación de cursos online por valor de 2000euros. La pieza 2-3 minutos.
Subir
KaRPiN
#7 por KaRPiN el 07/08/2017
Sï, básicamente dice lo que comenta David.

La fecha tope de presentación es las 24 horas del 31 de Agosto, el uso de estas librerías requiere Kontakt full.

Además del premio "gordo" también van a dar 3 accesit consistentes en el Curso breve: "Del Daw a la partitura", en el cual Michelmore (según él improvisando) se sienta a las 7 y media de la mañana y a las 4 tiene que entregar una partitura para que la interprete una orquesta en Hollywood, también se trata algo de orquestación, como se manejan los stems etc, ahí se vería el proceso completo.

Por si a alguien le interesa el dato (por el contenido de los cursos) decir que Michelmore es bastante fan de Eastwest y Spitfire, aunque usa de todo: OT, Cinesamples etc etc.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo