SPL CRIMSON 3 y su escasa trascendencia

cancion
#1 por cancion el 23/02/2021
Hola a todos!

Os escribo porque estoy planteándome comprar la SPL Crimson 3. He leído y visto todo lo publicado sobre ella y tiene muy buena pinta. Pero hay muy poca información y menos todavía de parte de sus usuarios. Es decir, aquellas opiniones que tendrían más interés por partir de la experiencia con este equipo, son las que más escasean.

¿Alguien conoce de primera mano esta interfaz para decirme qué tal es su calidad (en cuanto a conversión, en cuanto a previos y en cuanto a nitidez/calidad de sus salidas de auriculares)?

Estoy dudando entre ella y la RME Babyface PRO FS y la Antelope Discrete 4. Y aunque tiene muy buena pinta, me genera bastante desconfianza el que haya tenido aparentemente tan poca difusión entre los usuarios. Es decir, que se haya vendido tan poco o que sus usuarios estén tan "callados".

Muchas gracias!

PD: la querría esencialmente para hacer buenas tomas de guitarra acústica y voz (junto con un preamp neve 1072 tejuca clon).
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 23/02/2021
Ese SPL lleva ya sus años, creo que lo hubo por Thunderbolt al principio (no me hagas mucho caso en ésto). Lo que sí es seguro que llevaba unos convertidores de calidad y con un rango dinámico despampanante. Además, como todo equipo SPL, seguro que su electrónica analógica está por encima de la media (distorsión, rechazo al modo común).
Me llamó la atención lo de rango dinámico y hasta me planteé pillar uno, pero que no lo había más que por usb (y yo de eso me abstengo) y que no andaba en ese momento muy bien de pasta, al final no pillé.
La marca es una marca que merece estar más considerada que lo que está, vete a saber por qué; ¿aquellos godmike baratos?.En todo caso, antes de compar un dispositivo de audio para ordenador yo me enteraría si tiene un controlador actualizado (eso lo puedes ver mirando el historial de revisiones y hasta si ha habido algiuna de la propia plataflorma (en inglés fimware), a veces se sacan productos inacabados; pero el que se renueven a cada poco los programas es buena señal.

Asegúrate de que, si te lo recomiendan, el que lo haga sea alguien con critero y con experiencia, que no se conforme con que se conecte al ordenador y lo reconozca como dipositivo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo