SPL Gain Station VS Avalon v737sp

  • 2
bamballo
#16 por bamballo el 27/12/2014
Avalon VT-737SP. Lo he usado en los dos últimos años con resultados excelentes cuando busco un sonido "con puch". Con el Avalon tienes posibilidades mayores conservando un buen nivel de sonido analógico. Creo que el SPL está pensado para desviar la señal a un compresor tipo Kultube o sistema modular tipo Frontliner (que de los mejor de SPL). Con el sistema 737 tienes bien resuelto la compresión (opto), limitación, filtros HPF y LPF, y ecualización porque es un channel strip completo. Uso dos como previos para un par A/B y no tengo problemas. Dispones de Universal Audio, el modelo Solo 610 y 2-610 son muy interesantes también a precios muy razonables. VT-737SP de Avalon es muy funcional y su sonido no desmerece a SPL o SSL.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
killaflow
#17 por killaflow el 31/12/2014
Entre el Spl Gainstation e el Avalon que creeis que es mejor???
Subir
bamballo
#18 por bamballo el 01/01/2015
No lo sé, pero el Avalon tiene bastante pegada. Dependerá de cuales son tus objetivos y del tipo de sonido que buscas, el tipo de voz, la micrófonos, esta es la razón por la que los profesionales tiene distintas configuraciones de previos y micros. Aquí hay mucha gente que te podría resolver las dudas pero no intervendrá hasta que expliques que buscas.

A estos niveles los previos son muy buenos por lo general. Identifica primero que sonido buscas, y mas tarde los cacharros que te llevan al él. Si me preguntas son comprar un Avalon, SPL. UA o SSL siempre es una inversión razonable pues si. En definitiva, depende de lo que persigas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo