SPL Goldmike 9844 como lo concecto a la Audiophile24/96

onil_77
#1 por onil_77 el 21/03/2006
Buenas a todos

Me he pillado un SPL Goldmike 9844 de Thomann y quiero conectarlo a mi M- Audiophile 24/96.

Me gustaría saber que cable necesito para conectar ambos para que la señal de grabación entre al PC lo mejor posible.

En el tema de la grabación a PC entradas-salidas y demás, ando escaso de conocimientos, ya que siempre me he didicado a componer con Trackers (hace bastantes años ya), y con FL Studio desde hace cuatro años hasta hoy.

Lo que si se es que las entradas de la Audiophile no son balanceadas y son RCA y las salidas del SPL Golmike son XLR y 1/4" y en el manual del mismo me dice:

Outputs:

-Nominal Output Level XLR............... + 6 dB

-Max. Output Level XLR..................... + 25 dB

-Nominal Output Level 1/4................ 0 dB

-Max. Output Level 1/4"................. + 19.4 dB

-Output Impedance (XLR/Klinke)..... < 600 Ohm

Bueno espero que podais hecharme una mano y me aconsejeis sobre el cable que necesito para conectar el previo a la tarjeta.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
garba
#2 por garba el 21/03/2006
saludos.
creo que has hecho una compra excelente. yo tengo ese mismo previo . y es un puro clase A.
bueno, el previo tiene 2 salidas por canal. jack y canon y una sola entrada de canon.
por ejemplo: para grabar una voz. coge el cable cannon hembra y lo llevas a una de las entradas del previo. de aqui tienes dos opciones para la salida. haces un cable jack -rca o un cannon macho-rca. este segundo no existe creo, y hay que hacerlo, pero del primero los hay en cualquier tienda de electronica a 2 euros. yo tengo como unos 10.
o sea que necesitas
jack gordo de 6.3 mm a un RCA.
aunque yo me haria el otro. es mejor para que trabajes con la señal balanceada.
seria cable cannon macho a un RCA
suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas