SPL Goldmike mk2,,problemillas

Yeims
#1 por Yeims el 06/09/2007
Yep, que tal,,,al final me decanté por la compra de este previo,,,,le puse la tarjeta digital opcional:

¿Alguien tiene este mismo previo junto con la tarjeta digital?,,,,,,lo pregunto porque la entrada digital no me funciona,,la salida sí.....De hecho ya se ha pedido una nueva tarjeta,,,,pero tengo mis dudas sobre el aparato en cuestion y la tienda donde lo he comprado, (tienda que no voy a nombrar hasta que no se solucione el problema). El hecho es que nada más recibirlo el transformador se quemó,,,,,esto es un problema de fabricación pero que no lleva a ningún sitio,ya que solo hay que cambiar el transformador y luego funciona perfectamente,,pero esto lo hacen en las tiendas antes de vendertelo,,cosa que según esta tienda se les paso,,,bien lo entiendo, no pasa nada, se cambia y arreglado,,,hay perdón,,,,pero tengo mis dudas puesto que ahora es la tarjeta la que no funciona debidamente,,,,
Evidentemente tanto fallo me hace dudar, depende como solucionen el problema lo devolveré sin más o no. Haber si alguien tiene este aparatito y voy descartando cosas,,,saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
--31852--
#2 por --31852-- el 08/09/2007
La placa digital de ese previo es solo conversion AD, la entrada spdif es solamente para sincronizar el AD a un reloj externo..

¿A q te refieres con q no te funciona la entrada? puede q este bien y te estes confundiendo


slds
Subir
Yeims
#3 por Yeims el 08/09/2007
Leches, pues casi que vas a tener razón, joder y yo metiendole cosas y no iva,,,claro el aparato fallo desde un principio y ya mal piensas,,,,aunque la verdad es que suena de maravilla y por lo que veo, funciona a la perfección. Tampoco me han sabido orientar en la tienda,,ya te digo si hasta me han hecho devolverla aún explicandoles el problema. Y todo esto por no entender muy bien el inglés, ahora acabo de leerlo bien y esta claro,,(aunque ponga detrás "sync input" :roll: ),,,,,,,,
Bueno gracias Chus, prefiriria que hubiera tenido una entrada, pero era mucho pedir,,,saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo