Spl Vitalizer demo no me deja arrancar Cubase 4

frankez
#1 por frankez el 27/08/2010
Saludos a todos.
Me gustarìa que me echàseis una mano con un problemilla que me ha surgido con Cubase 4.No quiero perder mis proyectos.
He instalado la versiòn demo de Spl Vitalizer y al arrancar Cubase 4 me salta este plugin pidièndome una llave. Exactamente me dice (this version of Spl Vitalizer MK2-T Native requires authorization for you use it.
Please press the Authorize button to begin the authorization progress). Sè que se refiere a que nesecita la llave usb pace ilock (50 euros con los gastos de envìo).Pero me gustarìa saber si podrìa de alguna manera que arrancase "pasando" de ese plugin. En los demàs programas que tengo como logic o garage band,sì me da la opciòn de cancelarlo cuando me lo pide y sigue con el arranque hasta que se abre,no como cubase que al darle a salir del plugin, salta cubase y se cierra,da error.He vuelto a instalar cubase pero me vuelve a pedir lo mismo,tambien he desinstalado y borrado la demo que me da el problema pero nada.
Por ùltimo, perdonad la extension pero es que he indagando por aquì y he visto casos similares, pero no lo que yo busco.De nuevo un saludo a todos y espero que me ayudèis con este problema.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
frankez
#2 por frankez el 27/08/2010
Hola de nuevo,otro apunte es que soy usuario de mac y no lo entiendo tanto como el pc. Esperando vuestra respuesta,gracias.
Subir
MrBlue
#3 por MrBlue el 30/08/2010
Hola:
Contestado en el foro de cubase.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo