Hola,
Una vueltecilla por aquí, hacía ya tiempo, aparte del enganche al mercasonic.
Disparo:
¿Creéis que existe un splitter neutro que no estropée la pureza de la señal de previos buenos para poder enchufar esas señales para sonorizar con una mesa (PA y monitores con una sola mesa) por un lado y grabar a un interfaz por otro y que NO te saquen un riñón? ¿Y en cuestión de niveles todo podrá ir correcto también?
Sólo necesito splittear analógicamente 16 canales 2 veces.
El pastizal de ciertos splitters activos de calidad es para alucinar.
La alternativa pasiva me resulta atractiva por neutralidad y precio.
La alternativa de previos con AD me tira para atrás porque teniendo ya convertidores de calidad, la alternativa de previos/ad todo en uno más guarrillos me echa para atrás y la alternativa cara ya si que es de quitar el hipo.
¿Alternativas? Art, Palmer, Sonifex, Drawmer...
Jajjaja me encantaría un debate muy científico jajjaja
Gracias, saludos.
Una vueltecilla por aquí, hacía ya tiempo, aparte del enganche al mercasonic.
Disparo:
¿Creéis que existe un splitter neutro que no estropée la pureza de la señal de previos buenos para poder enchufar esas señales para sonorizar con una mesa (PA y monitores con una sola mesa) por un lado y grabar a un interfaz por otro y que NO te saquen un riñón? ¿Y en cuestión de niveles todo podrá ir correcto también?
Sólo necesito splittear analógicamente 16 canales 2 veces.
El pastizal de ciertos splitters activos de calidad es para alucinar.
La alternativa pasiva me resulta atractiva por neutralidad y precio.
La alternativa de previos con AD me tira para atrás porque teniendo ya convertidores de calidad, la alternativa de previos/ad todo en uno más guarrillos me echa para atrás y la alternativa cara ya si que es de quitar el hipo.
¿Alternativas? Art, Palmer, Sonifex, Drawmer...
Jajjaja me encantaría un debate muy científico jajjaja
Gracias, saludos.