¿Splitter para grabar dos lavalier en Zoom H1 a la vez?

Paco Mitos
#1 por Paco Mitos el 19/04/2020
Hola
Esto es una pregunta sencilla para el que sabe. Quiero empezar un proyecto de entrevistas (cuando podamos salir de casa) y para ello voy de presupuesto con lo minimo. Entonces, quiero preguntar cuals eria el resultado de poner un splitter de entrada en la entrada de microfono de la H1 y poner dos Rodes Smart lab+ con sus corresponientes adaptadores SC3 . Es verdad que los splitter en general, no tienen muy buena fama, pero que tal algo mas caro? algo asi?: https://www.thomann.de/es/cordial_cfy_03_wyy.htm
Dicen que es muy bueno y no mete ruido ni interferencias.

Tengo ya los dos Smartlav+, pero solo un adaptador SC3 para poder conectarlo a la Zoom. Tengo el segundo micro a la espera de saber si me pillo otro SC3 para adaptarlo, mas un buen conector para poner dos micros en la H1, o bien, junto con el segundo SC3, pedirme otra h1 para poder grabar la voz del entrevistado.

Yo a priori pienso que siendo los dos microfonos, el mismo, compartirian nivel de entrada en la H1 por lo que no habria distintos volumenes. Lo que yo quiero saber es si el previo integrado en la H1 será suficiente para los dos micrófonos conectados y grabando a la vez.

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Paco Mitos
#2 por Paco Mitos el 25/04/2020
Me resulta muy extraño que nadie me haya podido ayudar seis dias despues. Basicamente me parecia sencillo. Igual la respuesta era mas compleja de lo previsto. Si alguien puede, la respuesta será bienvenida y muchas gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo