Splitter para dmx

JaMarVle
#1 por JaMarVle el 22/01/2015
hola buenas, de cara al verano proximo estoy en necesidad de adquirir un splitter para evitar perdidas de señal por largas tiradas cable de dmx.
a la vez he visto que el splitter me podria solucionar eso dandome una salida para el puente trasero, otra para el delantero y varias por si se necesitaran.

alguien me podria recomendar alguno con el que hayais trabajo? y a la vez me gustaria saber como funciona este aparato, es decir conectarlo y entrada de la interfaz a la entrada y salidas ya a cada primer aparato que quieras conectar?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Ruben Asperilla Simon
#2 por Ruben Asperilla Simon el 23/01/2015
Hola, yo utilizo este http://www.electronic-star.es/Eurolite-DMX-Split-4-Splitter-DMX_i49789.htm.
No me ha dado ningun problema, y al final todos los splitter son parecidos y de precios similares, solo una recomendacion, desconfia de los aparatos que sean mas baratos de los demas aparatos similares. El funcionamiento es muy sencillo, de la salida de dmx de tu mesa a la entrada de dmx del splitter y de ahi puedes sacar 4 salidas. Tiene otra salida en el lateral opuesto a la entrada, simplemente es una salida sin proteger, simplemente es la salida de splitter como cualquier aparato que tiene entrada y salida dmx. Por ultimo solo tienes que conectar la corriente del splitter.
Subir
2
JaMarVle
#3 por JaMarVle el 23/01/2015
gracias por la aclaración Rubén :-)

te haré caso a la hora de elegir el aparato.
Subir
Ruben Asperilla Simon
#4 por Ruben Asperilla Simon el 23/04/2015
Tengo una duda, tengo un splitter abajo en el rack de dimmer y otro splitter en el puente trasero, para conectarlos que es mejor utilizar una salida del splitter o usar la salida linkeada que trae el splitter.
Subir
Ruben Asperilla Simon
#5 por Ruben Asperilla Simon el 23/04/2015
Ya he encontrado la solución, por algo ponen la salida LINK, para linkear con otros splitters
Archivos adjuntos ( para descargar)
1-110315131406.jpg
Subir
1
JaMarVle
#6 por JaMarVle el 24/04/2015
es decir, utilizariamos la salida que se le suele decir "desprotegida" no??
Subir
Ruben Asperilla Simon
#7 por Ruben Asperilla Simon el 24/04/2015
Efectivamente
Subir
JaMarVle
#8 por JaMarVle el 26/04/2015
nunca te acostarás sin saber algo nuevo, eres un crack Rubén
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo