Splitter ?

Namiga1
#1 por Namiga1 el 25/06/2009
Buenas ...

Tengo un cliente al que le hago alguna chapucilla de audi de vez en cuando :).

El caso es que me ha pedido una mesa de mezclas para un local, pero me ha pedido un Splitter para los micros ...

y no se que es eso del splitter ?

Alguien seria tan amable de decirme que es y como funciona ???

llegue a un enlace enla web de Behringer, y parece que es como un selctor o algo asi .. sería como los grupos de una mesa de mezclas ??

Gracias y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
tacatun
#2 por tacatun el 25/06/2009
El splitter es para tener la misma señal duplicada en más conectores, es decir para poder dar la misma señal a varios aparatos.

Por ejemplo, lo típico de darle master de la mesa a diferentes periodistas (algunas mesas que tienen varios matrix pues ya lo puedes hacer por la propia mesa).

En el caso de un escenario, pues para mandar un mismo micro a la mesa de PA y a la de monitores (aunque normalmente este splitter no es tal y es una simple conexión en Y de cada micro).

Los hay activos y pasivos, normalmente los activos son más limpios y menos sensibles a ruidos e interferencias.

Resumiendo, haciendo una analogía, sería como la típica regleta de enchufes, que entra la corriente por un lado y la puedes coger de varias tomas para diferentes aplicaciones.

Salud.
Subir
Namiga1
#3 por Namiga1 el 25/06/2009
gracias :)

Creo que eso ha sido mas que suficente :)

Un saludo y gracias por la rapidez .
Subir
tacatun
#4 por tacatun el 25/06/2009
De nada.

Para eso estamos!!!

Salud.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo