Spray antihumedad para visor

rebelionenlasondas
#1 por rebelionenlasondas el 11/12/2006
hola!!

me van a colocar pronto el segundo cristal del visor del estudio,y estoy buscando qué he de poner entre cristal y cristal para que no me haga humedad.
creo que he de poner unas bolsitas de esas de sílice,y he oído alguna vez algo sobre un spray antihumedad para estas cosas,pero no sé dónde encontrarlo...sabéis dónde puedo comprarlo??....nombre,marca...

y cuántas bolsitas de silice tengo que poner.el visor mide 1'80 x1'00 m

saludos!!!

la rebe
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
simon_sen
#2 por simon_sen el 11/12/2006
Estaría bién que ventilases bién todo el estudio antes de cerrar el cristal. Con un par de bolsitas deberías de tener de sobras, son muy absorbentes si están nuevas.
Subir
rebelionenlasondas
#3 por rebelionenlasondas el 11/12/2006
y dónde las compro???

porque yo las veo en los equipos que compro,pero no sé dónde se pillan...
no os suena nada ese spray????
Subir
simon_sen
#4 por simon_sen el 11/12/2006
En ferreterías, tiendas de electrónica, en algunas papelerías, ...

Incluso en tiendas de filatelia. :mrgreen:

Lo puedes comprar incluso a granel. Las bolsitas que sean un poquito grandes, no las de cinco gramos típicas de venir en las cajas de electrónica de consumo.




Y a una mala siempre puedes intentar reciclar unas cuantas de las que vienen en las cajas de aparatos. Aunque es un poquillo lioso extraerles la humedad.
Subir
rebelionenlasondas
#5 por rebelionenlasondas el 12/12/2006
gracias simon....iré a buscarlas....

del spray ese no he averiguado nada....
Subir
simon_sen
#6 por simon_sen el 12/12/2006
Ese spray debe de ser el típico antivaho. Pero no creo que sirva de mucho. Con el tiempo imagino que se degradará y en caso de tener humedad en el cuadro, acabaría saliendo.


Si encuentras de varios tipos de bolsitas, que te den las que absorban mas. Hay unas que son arcillosas que no absorben demasiado (a lo mejor ya ni venden estas)
Subir
LaNauEstudi Valencia
#7 por LaNauEstudi Valencia el 12/12/2006
yo eche unas cuantas bolsas como 15 o asi... eran pequeñas eso si, las consegui en una zapateria de un familiar. Pero el tema es que como monte las ventanas en paredes independientes de pladur luego con una tela recubri la parte donde se quedaban las bolsas, por tanto no se ven. Si se van a quedar a la vista creo que con un par que haya sera bastante.
Subir
simon_sen
#8 por simon_sen el 12/12/2006
Si el material es nuevo, que viene precintado, absorbe mucho. Si ya estaba usado de venir en cajas de zapatos, absorbe poco. Aunque se pueden reciclar por un metodo un tanto lioso. :D

Si es por antiestético, se pueden comprar a granel y espolvorearlas como si fuese gravilla. Es algo mas decorativo. Y si se compran de esas que cambian de color con la humedad, son chulas. :D
Subir
LaNauEstudi Valencia
#9 por LaNauEstudi Valencia el 12/12/2006
tambien lei que se podian hacer unos agujeros con un taladro de unos 2 cm de profundidad y meter las bolitas ahi.
Subir
rebelionenlasondas
#10 por rebelionenlasondas el 13/12/2006
eso del taladro me mola...porque al estar hundidas en la madera no se moverán si hay algún tipo de vibraciones....
muchas gracias a los dos...voy a buscar esas bolillas a granel...de colores!!!

saludos!!!

la rebe
Subir
simon_sen
rebelionenlasondas
#12 por rebelionenlasondas el 13/12/2006
gracias simon!!!!

saludos!!

la rebe
Subir
LaNauEstudi Valencia
#13 por LaNauEstudi Valencia el 13/12/2006
siempre puedes cubrir los agujeros con una tela que abarque todo el marco por dentro.
Subir
bola8
#14 por bola8 el 15/12/2006
a nosotros cuando pusimos las ventanas, del yeso nos salio humedad, a tutiplen. Aunque como estaban muy limpios, al poner un calefactor en la sala, la humedad desapareció, y aún no ha vuelto a salir.
Subir
perideluxe
#15 por perideluxe el 15/12/2006
hablando de peceras y cristales , que cristale poneis?? yo estoy haciendo una y e pensado en un laminar 4+5 tapa 33 db y en el otro lado un acusticglass de 4/1/4 tapa 38 db, como lo veis? le dais una inclinacion al que esta dentro de la sala de grabacion? me han aconsejado unos 3º es necesario?
por cierto de tamaño que pensais de una pecera de 110x85 , la sala tiene unos 24 m2 asi que no es excesivamente grande

saludetes
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo