Spyware por fin fuera..

texvo
#1 por texvo el 21/09/2007
hola:

apunto estuve de formatear el ordenata..

un puto spyware me lo tenia copado.. la verdad era un artista el programador, con publicidad de bancos, concursos, coches .. es mas, según la pagina en que entraba me abría una ventana relacionada...

lo intente todo, incluso entre en una web dedicada al tema en la que me dieron soluciones que no funcionaron...


ayer instale sin muchas esperanzas el ""spyware doctor"", lo ponían muy bien en softronic, después de haber probado el ad-aware y cinco mas con otros tantos fracasos.... pues el s-doctor me lo pillo a la primera, tuve que borrar manualmente la entrada del registro , el programa solo borra si lo has comprado, pero si te da la dirección del registro. mas tarde el s-Doctor pillo el ejecutable en cuanto quiso mandarme una ventana... el s-doctor me dijo si quería borrarlo en el reinicio que ahora no podía, le dije que si.. jeje.. y efectivamente se lo comió al reiniciar, lo hizo sin haberlo comprado, con la versión de evaluacion.... fin del problema...


lo cuento por que se que esto mismo les ha pasado a otros y es muy jodido.

esa es la experiencia.. si vale vale y si no es que no vale.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jaume
#2 por Jaume el 22/09/2007
Habría que capar a los desarrolladores de spyware....a mí también me las hicieron pasar canutas en una ocasión, impidiéndome llegar al correo (era mi página de inicio)...
Subir
Xelmorro
#3 por Xelmorro el 26/09/2007
yo las pase tambien canutas hasta que instalé el Spyware search&destroy

este programa es bueno, porque si el spyware está activo en el momento de el escaneo, otros programas no lo detectan y si lo hacen, no te lo eliminan por estar en uso. sin embargo este software, al detectar eso, reinicia tu ordenador y lo elimina antes de que se abra el spyware y por lo tanto te los borra todos.

es lo mejor que he visto de estos programas.
Subir
texvo
#4 por texvo el 26/09/2007
hola:

esta de puta madre que vayamos poniendo nuestras experiencias aquí, por que, joder, que mal se pasa y si puede servir a otros, cojonudo.
Subir
gar_ink
#5 por gar_ink el 28/09/2007
Yo doy otro voto positivo al Spybot - Search & Destroy

Es la leche.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo